APOYO DEL MUNICIPIO: CONCLUYÓ EN USHUAIA EL CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES DE GIMNASIA RÍTMICA

Tras tres jornadas intensas de competencia culminó el Torneo Nacional de Clubes Nivel C de Gimnasia Rítmica, que organizó la Confederación Argentina de Gimnasia y se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

Nacionales11/09/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-09-11T221028.049
Copiar Código AMP

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, dijo que “vivimos una jornada de cierre muy emocionante, con mucha alegría” ya que “fueron tres días de muchísima actividad” con “una de preparatoria y de conocimiento de la pedana y del campo de juego, y dos días de muchísima competencia”.

El funcionario agradeció “a la Federación de Gimnasia de Tierra del Fuego y a la Confederación Argentina de Gimnasia por haber confiado en la Municipalidad de Ushuaia y en el Instituto Municipal de Deportes para llevar adelante este evento tan importante”.

Además, valoró “el aporte de las escuelas locales y de los padres de las niñas participantes, quienes colaboraron durante estos tres días para que todo salga bien” y también “la labor del personal municipal”.
Además, resaltó que “casi 500 niñas de todo el país pudieron conocer y competir en Ushuaia, y disfrutaron de las bondades de la ciudad”.

Finalmente, Navarro expresó que “cerramos una verdadera fiesta y esperamos repetirla” ya que “realizar estos eventos nacionales es una gran responsabilidad, y el premio mayor es que quienes participen se vayan felices”.

Últimos artículos
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

Te puede interesar
20251028104141_dulces-suenos

Fin de semana extralargo: fuerte movimiento turístico en el país y un 83% de ocupación en Tierra del Fuego

Shelknamsur
Nacionales25/11/2025

El fin de semana extralargo por el Día de la Soberanía Nacional dejó cifras alentadoras para el turismo en todo el país. Según un relevamiento de CAME, 1.694.000 turistas viajaron por la Argentina, un 21% más que en el mismo período del año pasado. La combinación de clima templado, agenda de eventos y el formato de cuatro días impulsó el desplazamiento de viajeros.

Lo más visto
photo_4954292059687202051_x (1)

Río Grande: el Municipio recordó que hay tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar deudas y mantener el beneficio de buen contribuyente en 2026

Shelknamsur
Río Grande 26/11/2025

El Municipio de Río Grande informó que los vecinos y vecinas tendrán tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar sus deudas tributarias y así conservar la bonificación por buen contribuyente para el año 2026. La medida se enmarca en el actual contexto económico y busca facilitar el cumplimiento de obligaciones municipales.

cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.