FUERTE REPUDIO A LOS ACTOS VANDÁLICOS QUE SUFRIÓ LA PLAZA DE MALVINAS

Locales 30/08/2022 Por Shelknamsur
La Municipalidad de Ushuaia repudió los daños que sufrió la emblemática “llama eterna” ubicada en el Monumento de Malvinas, la cual simboliza un encendido eterno como homenaje a quienes ofrendaron su vida en defensa de la soberanía nacional.
unnamed - 2022-08-30T220418.244

El secretario de Malvinas, Daniel Arias recalcó su más enérgico repudio, dado que “a través de estos actos vandálicos, nos da a pensar que aún hay gente que no toma conciencia de lo doloroso que significa haber perdido 649 veteranos en defensa de nuestro país”.

De la misma manera, instó a que “los vecinos y vecinas, pongamos en práctica el sentido de pertenencia con cada espacio de la ciudad, ya que nos pertenece y en este caso puntual, Malvinas es una causa con una herida abierta, la cual nos debiera involucrar a todos para respetarla, cuidarla y abrazarla”.

Asimismo, Arias observó que “es lamentable que una vez más tengamos que salir a repudiar este tipo de actos, ya que hace tiempo atrás en las afueras del Pensar Malvinas encontramos numerosos daños. Simplemente apelo a la solidaridad y a la toma de conciencia para poner un freno a estas situaciones que estropean la memoria de los veteranos y de Malvinas”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar