LA MUNICIPALIDAD Y COMERCIOS DE LA CIUDAD IMPULSAN EL HOT SALE +U POR EL DIA DE LAS INFANCIAS

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura anunció el lanzamiento del “Hot sale +U”, un importante acuerdo entre el sector comercial de la ciudad y la Municipalidad en el marco de los festejos por el día de las infancias.

Ushuaia18/08/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-08-18T235640.323
Copiar Código AMP

Venrura explicó que “más de 50 comercios de la ciudad se sumaron a la iniciativa y se encontrarán desde este jueves hasta el sábado inclusive con descuentos de hasta el 50% en productos referidos a las compras a realizarse para el Día de las infancias”.

El subsecretario municipal agradeció “el acompañamiento permanente del sector comercial de nuestra ciudad en todas las iniciativas que lanzamos desde Desarrollo Económico, la mirada del trabajo en conjunto que nos solicita el intendente Vuoto con el sector no privado tiene como resultado el éxito en generar mayor volumen de venta, nuevos canales de difusión de los comercios y obviamente un beneficio económico referido a los descuentos de la tarjeta +U y una canalización de ofertas muy importante”.

Las promociones y descuentos podrán consultarse en la página web de la tarjeta +U https://masushuaia.com/ y desde las redes sociales del programa.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.

md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.