Obras Públicas concluyó la renovación del techo del Colegio Polivalente de Arte de Río Grande

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos concluyó la obra de renovación del techo del Colegio Polivalente de Arte de Río Grande “Diana Cotorruelo”. Los trabajos formaban parte de un reclamo histórico por parte de la institución.
Techo-e1659984236654-1015x480

La cartera provincial avanzó con el plan de tareas durante el receso invernal, para dar solución al problema de filtraciones de agua que se daba en espacio educativo desde hace décadas.

En tal sentido, la titular de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, expresó que “estos trabajos forman parte de obras correctivas que vienen a dar soluciones históricas a toda la comunidad educativa del Polivalente, en términos no sólo de comodidad para el trabajo diario sino también para la seguridad de quienes transitan por esta institución”.

Asimismo, indicó que se avanzará con trabajos menores en el edificio y pasada la veda invernal, “continuaremos con la intervención urbana en la Plaza de las Artes, para darle valor y función al sector que se ubica entre el Colegio, el edificio del Ministerio y la Comisaria Tercera de la Policía Provincial”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar