
Obras Públicas concluyó la renovación del techo del Colegio Polivalente de Arte de Río Grande
Shelknamsur
La cartera provincial avanzó con el plan de tareas durante el receso invernal, para dar solución al problema de filtraciones de agua que se daba en espacio educativo desde hace décadas.
En tal sentido, la titular de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, expresó que “estos trabajos forman parte de obras correctivas que vienen a dar soluciones históricas a toda la comunidad educativa del Polivalente, en términos no sólo de comodidad para el trabajo diario sino también para la seguridad de quienes transitan por esta institución”.
Asimismo, indicó que se avanzará con trabajos menores en el edificio y pasada la veda invernal, “continuaremos con la intervención urbana en la Plaza de las Artes, para darle valor y función al sector que se ubica entre el Colegio, el edificio del Ministerio y la Comisaria Tercera de la Policía Provincial”.


Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril

Entre la OSEF y los $4.000 millones a Economía: la ley que dejó al Gobierno en el centro del conflicto y una demanda rechazada

Río Grande reunirá por primera vez a cantautores patagónicos en un homenaje a Malvinas

Isabel Perón, la Virgen y la llave de la ciudad al último dictador: postales de Ushuaia antes y después del golpe

Río Grande: cómo será la entrega de módulos alimentarios desde este miércoles 25 de marzo

Fin de semana largo en Ushuaia: más de 3.100 turistas pidieron información y la ocupación hotelera llegó al 75%

Ushuaia avanza con los preparativos por Malvinas y renovó los escudos provinciales en la plaza central de los homenajes

Río Grande impulsa una jornada ambiental con ecocanje y charla abierta en el Centro de Interpretación Ambiental

Martín Perez inauguró la Carpa de la Dignidad y ratificó que Río Grande “es la Ciudad de la Soberanía”

Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril


