EL GOBERNADOR RECIBIÓ A LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL SATSAID SECCIONAL TIERRA DEL FUEGO

Durante el encuentro se conversó sobre la situación del sector en la provincia, como por ejemplo la posibilidad de incorporar nuevas propuestas que sumen a la calidad del medio de comunicación estatal.

Ushuaia30/07/2022ShelknamsurShelknamsur
IMG-20220729-WA0017
Copiar Código AMP

El Gobernador, Gustavo Melella junto ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita y al secretario Comunicación Pública, Digital y Medios, Jorge Canals recibieron en Casa de Gobierno a la comisión directiva del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y Digitales (SATSAID) seccional Tierra del Fuego, donde pudieron dialogar sobre las problemáticas del sector y analizar la situación particular de la Televisión Pública Fueguina. 

Por parte del sindicato, estuvieron presentes su Secretario General, Marcos Villalba; el Secretario Gremial, Carlos Safont y el Secretario de Higiene y Seguridad, Héctor Giménez.

Durante el encuentro dialogaron sobre la situación de la Televisión Pública Fueguina y las posibilidades de incorporar nuevas propuestas que sumen a la calidad del medio de comunicación estatal. 

Al respecto, el Secretario Jorge Canals se refirió al encuentro y aseguró que “en la reunión, se conversó sobre la proyección que se tiene sobre la Televisión Pública, entendida como un medio de comunicación para los vecinos y las vecinas, por ejemplo pensando en integrar programación que tenga que ver con las infancias, algo que todavía nos falta”. 

Por su parte, Marcos Villalba comentó que “pudimos hablar con el Gobernador sobre la situación de nuestros compañeros y compañeras, sobre la posibilidad de acompañar el desarrollo de la Televisión Pública en conjunto con las autoridades y el Estado provincial”.

Últimos artículos
20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028529972401867539_w-1-1 (1)

Río Grande se suma a la red patagónica del Mercado del Atlántico: qué ofrece, dónde queda y cuáles son los horarios

Shelknamsur
Río Grande 09/12/2025

El Mercado del Atlántico abrió sus puertas en Río Grande y ya funciona en el Paseo Canto del Viento, sobre Fagnano 650. Con esta inauguración, la ciudad se integra de manera formal a la red patagónica de comercialización impulsada junto a Río Gallegos y otros municipios del sur, con el foco puesto en los emprendedores y la producción local.

md (71)

BiciUshuaia suma una nueva estación en la Plaza Chupetín y amplía la red de bicicletas públicas

Shelknamsur
Ushuaia09/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, incorporó una nueva estación al programa BiciUshuaia en el marco de su segunda temporada, consolidando la iniciativa como una política pública de movilidad sustentable en la ciudad. Desde el lunes 8 de diciembre está disponible la estación “Plaza Chupetín”, ubicada en Pioneros Fueguinos 4631, que funciona de 15 a 20 horas y está destinada a usuarios mayores de 16 años.

photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.