EL MUNICIPIO DE USHUAIA ENTREGÓ ANTEOJOS RECETADOS A VECINOS QUE SE ATENDIERON EN EL CIPS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, entregó anteojos recetados a vecinos y vecinos que fueron atendidos en el consultorio oftalmológico del Centro Integrador de Políticas Sociales (CIPS).

Ushuaia29/07/2022ShelknamsurShelknamsur
62e324049acdde050fb0846b
Copiar Código AMP

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, quien encabezó la entrega junto al responsable de las políticas sanitarias, Lisandro Fonrradona, mencionó que “además del trabajo que se realiza con el dispositivo de atención y orientación psicológica y con los equipos técnicos de otras áreas de la Secretaría, en el CIPS también hay un consultorio oftalmológico a través del cual se recetaron estos anteojos”.

El funcionario sostuvo que “en este caso le pudimos mejorar la calidad de vida a un grupo de vecinos y vecinas que pudo acceder a estos anteojos”.

“El Municipio hace una inversión muy importante en lo que es la salud, y eso se refleja llegando a la comunidad con distintos servicios e iniciativas”, manifestó.

Finalmente, Pérez expresó que “estamos muy conformes por dar continuidad a esta política de atención primaria de la salud que decidió llevar adelante el intendente Walter Vuoto en su primer mandato, y que llega a todos los barrios de la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.