MAS DE 20 MIL PERSONAS PARTICIPARON DE LAS 4 JORNADAS DE LA FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MAS LARGA

Durante la cuarta jornada destinada a las familias, con espectaculos para los más chicos y chicas; y con musica, danza y humor a cargo del Oficial Gordillo, participaron más de 8000 personas en los dos turnos en los que fnucionó la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2022.
Ushuaia15/06/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed (30)

En total, entre las cuatro noches, mas de 20 mil personas pasaron por los distintos espectáculos y se superó las 125 mil transmisiones por redes sociales, streamming y la TV Publica Fueguina.

A partir de las 16 horas, pasaron por el escenario Poeta Pablo Rodriguez, ’Chic!’, Marilú, La Banda del Juguete, Sin Cordones y hubo una presentación de Paka Paka con el cierre de Canticuénticos. El show para el público familiar comenzó a las 21 horas con los artistas locales Evil Machine, grupo de danza y un show musical a cargo de Enredados del Rock.

La jornada cerró con la presentación del artista nacional Miguel Martín, conocido por su personaje el Oficial Gordillo.

Durante la 5ta jornada se contará con la obra de teatro “Un Viaje a ciegas” a las 18.00 y a las 20.00 horas. en la Sala Nini Marshall con entrada libre y gratuita.

En simultáneo, a partir de las 18 horas se habilitará el ingreso al microestadio José ´Cochoco´ Vargas. Allí, se presentarán Byladies Ushuaia, Improvisa2, La Rejunta, Los Borbotones, 2 Banderas Band, Ritmo Piola, y el cierre estará a cargo de la banda argentina de cumbia, Ke Personajes y la referente de la música tropical, Ángela Leiva.
Cabe recordar la entrada es libre y gratuita. Sin embargo, se permitirá el ingreso teniendo en cuenta la capacidad del lugar.

Últimos artículos
Te puede interesar
md (25)

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

Shelknamsur
Ushuaia31/03/2026
La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de recuperación de la trama vial en distintos puntos de la ciudad. Entre las intervenciones más recientes se completó la repavimentación total de la rotonda del Polivalente de Artes, mientras siguen las tareas sobre Gobernador Campos y quedó normalizada la circulación en María Sánchez de Caballero y Karukinka.
 
Lo más visto
municipalidadushuaia11

Iriarte cuestionó a la Provincia por la coparticipación: “Se acabó completamente la paciencia”

Shelknamsur
Ushuaia31/03/2026
El secretario de Gobierno de Ushuaia, Sebastián Iriarte, aseguró que la deuda por fondos coparticipables ya llega a casi $12 mil millones, con 35 días de atraso, denunció que la Provincia “envía menos de lo que corresponde” y reclamó una ley de goteo para garantizar previsibilidad. Advirtió que la situación ya impacta en servicios básicos, pagos a proveedores y en la planificación del Operativo Invierno.
md (25)

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

Shelknamsur
Ushuaia31/03/2026
La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de recuperación de la trama vial en distintos puntos de la ciudad. Entre las intervenciones más recientes se completó la repavimentación total de la rotonda del Polivalente de Artes, mientras siguen las tareas sobre Gobernador Campos y quedó normalizada la circulación en María Sánchez de Caballero y Karukinka.
 
f685x385-127669_165362_5050

En Tierra del Fuego, 43.085 personas viven bajo la línea de pobreza mientras el Ejecutivo provincial sostiene una agenda centrada en la reforma constitucional

Shelknamsur
De interés 31/03/2026
El último dato difundido por el Indec ubicó a Tierra del Fuego con un 22,6% de pobreza. Llevado a números concretos, el porcentaje equivale a unas 43.085 personas que viven bajo la línea de pobreza en la provincia. La cifra surge de aplicar ese porcentaje sobre la población fueguina registrada en el Censo 2022, que alcanzó los 190.641 habitantes. Es una proyección estadística, pero suficiente para dimensionar el peso real del dato en una provincia de baja población.
 
md (26)

Río Grande transmitirá en vivo la Vigilia de Malvinas y llevará el homenaje a todo el país

Shelknamsur
Río Grande 01/04/2026
La tradicional Vigilia de Malvinas, uno de los actos más representativos de Río Grande en homenaje a los excombatientes y caídos en la guerra de 1982, volverá a tener este año una transmisión especial en vivo para todo el país. La propuesta, impulsada por el Municipio, busca ampliar el alcance de una ceremonia cargada de memoria, emoción y reafirmación soberana.