Iis natoque penatibus et magni

Er quam, sit amet porta est. Nam sit amet nulla in sem accumsan venenatis. Etiam sit amet massa lacinia, iaculis urna ut, posuere neque. Donec lobortis sollicitudin dolor, vitae congue nibh aliquam eget.

Nacionales24/04/2016 Eros Leo Ullam
Copiar Código AMP

Lamcorper, neque nunc vulputate dolor, non euismod nibh lorem vel est. Praesent commodo tempus dui eget bibendum. Donec laoreet condimentum ex a ultricies. Nulla a scelerisque turpis. Vestibulum eu turpis ac neque rhoncus porttitor nec a eros. Aenean efficitur, nisl at accumsan ornare, lacus eros fermentum est, vel sodales massa odio eget tellus. Sed dolor libero, maximus vitae pharetra porta, porttitor sit amet velit. Nulla po

Honcus porttitor nec a eros. Aenean efficitur, nisl at accumsan ornare, lacus eros fermentum est, vel sodales massa odio eget tellus. Sed dolor libero, maximus vitae pharetra porta, porttitor sit amet velit. Nulla porta et ex convallis tempor. Donec eleifend bibendum purus, vel eleifend felis suscipit ac. Proin pulvinar eget dolor id cursus. Vestibulum elementum finibus nisl eget sagittis. Morbi ultrices laoreet mi. Fusce finibus dapibus tortor, sed iaculis purus scelerisque aliquet. Quisque et suscipit massa,

Porta est. Nam sit amet nulla in sem accumsan venenatis. Etiam sit amet massa lacinia, iaculis urna ut, posuere neque. Donec lobortis sollicitudin dolor, vitae congue nibh aliquam eget. Sed enim ex, porttitor convallis ullamcorper sed, dapibus eget eros. Mauris metus enim, ultricies

Ien. Praesent in porta urna, et egestas ex. Sed gravida scelerisque tortor euismod venenatis. Aenean suscipit ipsum in auctor eleifend. Suspendisse non tempus ante, et blandit eros. Aenean consequat diam ante, sit amet efficitur velit imperdiet eget. Aliquam consequat fermentum dolor non ultrices. Quisque at augue sodales, laoreet odio quis, commodo velit. Fusce aliquet eu

Ies diam, non varius tellus faucibus sit amet. Etiam ac faucibus lectus. Integer bibendum, risus suscipit pretium ullamcorper, neque nunc vulputate dolor, non euismod nibh lorem vel est. Praesent commodo tempus dui eget bibendum. Donec laoreet condimentum ex a ultricies. Nulla a scelerisque turpis. Vestibulum eu turpis ac neque rhoncus porttitor nec a eros. Aenean efficitur, nisl at accumsan ornare, lacus eros fermentum est, vel sodales massa odio eget tellus. Sed dolor libero, maximus vitae pharetra porta, porttitor sit amet velit. Nulla porta et ex

El, aliquam mollis tellus. Praesent tellus lorem, vehicula id mauris et, hendrerit sodales sem. Proin odio ex, imperdiet consequat bibendum euismod, scelerisque ut ex. Sed vitae tortor euismod lorem cur

Te puede interesar
CARRERA

Carrera nocturna «la Noche Más Larga: un éxito en Ushuaia

Shelknamsur
Nacionales22/06/2025

En el marco de la celebración y actividades de la Noche Más Larga, se realizó la primera edición de la carrera nocturna 2025 «La Noche Más Larga». El evento, organizado por la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Municipal de Deportes, contó con la participación de 500 corredores y corredoras de Ushuaia y Río Grande.

COCHOCHO

Un “Cochocho” Vargas repleto disfrutó junto a abel pintos de la noche de folklore de la fiesta nacional de la “Noche Más Larga 2025”

Shelknamsur
Nacionales21/06/2025

Ante un Microestadio José “Cochocho” Vargas repleto de vecinos, vecinas y visitantes, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la Noche de Folklore de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga 2025”. Allí, miles de personas colmaron el espacio municipal disfrutaron de la ceremonia de apertura Kaitek – El Resplandor de la Luna, presentaciones musicales de artistas fueguinos y el gran cierre de Abel Pintos.

unnamed (1)

Vuoto: “Subestimaron al peronismo y hoy somos más fuertes”

Shelknamsur
Nacionales19/06/2025

El intendente de Ushuaia y presidente del PJ de Tierra del Fuego, Walter Vuoto, sostuvo que desde el Gobierno nacional y sectores afines “subestimaron al peronismo”, tras participar en una reunión de intendentes en el marco de los encuentros que también protagonizaron senadores, diputados y gobernadores para evaluar la situación generada tras el fallo judicial contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LOPEZ-2

Con media sanción en Diputados, López impulsa en el Senado la ley de Emergencia en Discapacidad

Shelknamsur
Nacionales17/06/2025

La iniciativa, que ya obtuvo el respaldo de la Cámara baja, llegará próximamente al Senado para su discusión definitiva. La senadora nacional por Tierra del Fuego, Cristina López, aseguró que acompañará la sanción de la Ley de Emergencia en Discapacidad para responder con urgencia a los recortes que afectan a más de un millón de argentinos con algún tipo de discapacidad.

Lo más visto
photo_5100554327684132319_y-1

Martín Perez compartió una mateada con personas mayores

Shelknamsur
Política23/06/2025

“Es un abrazo para nuestros adultos mayores en estos tiempos difíciles”. El intendente Martín Perez encabezó una mateada con personas mayores de la ciudad, realizada en el Polideportivo Carlos Margalot. Estuvo acompañado por los concejales Alejandra Arce y Jonatan Bogado. La propuesta, organizada por la Dirección General para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, tuvo como objetivo generar un espacio de recreación, contención y disfrute compartido.

rescate-avalancha-turquesa3

Avalancha en Ushuaia: una pareja pasó 60 minutos bajo la nieve y fue rescatada en un operativo relámpago con helicópteros y montañistas

Shelknamsur
De interés 30/06/2025

El paseo que casi termina en tragedia. Eran las 16 hs de este domingo cuando una placa de nieve se desprendió a escasos 20 metros de la Laguna Turquesa, arrastró a un hombre de 50 años y a una mujer de 45 y los sepultó durante casi una hora en pleno valle del cerro Carabajal. Mientras descendían en splitboard, los guías de montaña Facundo Ureta y Alfonso Lavado advirtieron una mano emergiendo del manto blanco. Con pala en mano despejaron la vía aérea de la mujer, confirmaron que su pareja estaba a pocos metros y llamaron de inmediato a la Comisión de Auxilio (CAX).

nieve-2

Más de 150 trabajadores municipales desplegados en el operativo de limpieza de nieve

Shelknamsur
Locales01/07/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

72a4a695-a9f5-4b4b-8583-9807e2e22f29_16-9-aspect-ratio_default_0

El Ejecutivo provincial mantiene silencio tras retención del pesquero de Vigo en la ZEE argentina

Shelknamsur
Política01/07/2025

Un buque español, matriculado en Vigo y autorizado por las autoridades del gobierno británico de las “Islas”, fue retenido por Prefectura Naval en la Zona Económica Exclusiva (ZEE) argentina hace más de 72 horas. Si bien la jurisdicción primaria corresponde al Gobierno Nacional, el Ejecutivo provincial no ha solicitado informes oficiales ni instado a Cancillería a clarificar el operativo. Su silencio contrasta con la habitual vocación propagandística del gobierno fueguino para difundir comunicados de repudio en otros incidentes, evidenciando prioridades más orientadas a la imagen que a la defensa de los recursos marítimos.

photo_5130084319493205891_y-1

Histórica inversión en Ushuaia: Avanza la construcción del Hotel Ibis

Shelknamsur
Política02/07/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra del nuevo hotel Ibis Styles que construye el Grupo Accor en la ciudad, acompañado por autoridades municipales, electos, responsables técnicos del proyecto y representantes de la empresa desarrolladora. La visita se realizó cuando se cumplen nueve meses desde el inicio de la construcción, en octubre del año pasado.

20200316102013_municipalidad_de_rio_grande-e1731018116214

¡Río Grande está de fiesta! celebremos juntos estos 104 años

Shelknamsur
De interés 02/07/2025

Se trata de una fecha muy esperada por las vecinas y vecinos de la ciudad. Habrá diferentes propuestas para todas las edades donde participarán artistas, emprendedores, gastronómicos; así como festejos que se extenderán durante todo el mes donde las y los riograndenses serán protagonistas.

photo_5127757508075695636_y-1

Con más de 747 millones invertidos, el Municipio garantiza acceso y oportunidades educativas en Río Grande

Shelknamsur
De interés 02/07/2025

El Municipio de Río Grande reafirma su compromiso con la educación de calidad, justa e inclusiva, brindando a los vecinos y vecinas herramientas esenciales para la construcción de una sociedad que piensa en su futuro. En este marco, desde la gestión del Intendente Martín Perez se llevan adelante múltiples acciones de manera transversal para acompañar a las y los vecinos en sus proyectos de vida.