REPAVIMENTARON EL TRAMO DE LA CALLE SAN MARTÍN ENTRE ONAS Y BELGRANO

Continuaron los trabajos de repavimentación en la calle San Martín donde este viernes colocaron pavimento en el tramo comprendido entre Onas y Belgrano, luego de realizar los trabajos de fresado y preparación de la calzada.

Locales09/01/2022ShelknamsurShelknamsur
61da038c20d784031813f8b1
Copiar Código AMP

“En este sector, hemos colocado una carpeta concreto asfáltico de 5 cm de espesor en la que volcamos 190 toneladas de material”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Gabriela Muñiz Siccardi.

Indicó que “la obra mantiene una buena marcha y ya hemos podido pavimentar desde la calle Gobernador Paz hasta Belgrano y continuaremos avanzando hacia la calle Yaganes”.

“Continuaremos durante el mes de enero completando la repavimentación en toda su extensión”, agregó Muñiz Siccardi, quien recordó que el plazo de obra se extiende hasta los primeros días de febrero e implicó una inversión de casi 45 millones de pesos.

Te puede interesar
photo_5066834951760097199_y-1

Ushuaia refuerza la señalización vial en el barrio Río Pipo

Shelknamsur
Locales16/09/2025

El Municipio de Ushuaia avanza con la colocación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo. En esta etapa, la Coordinación de Señalamiento Vial instaló nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río Irigoyen, Bahía San Sebastián, Bahía Primera y Bahía Pakewaia.

Lo más visto