TARJETA+U: MÁS DE 300 FUEGUINOS APROVECHARON EL DESCUENTO EN LAS ÚLTIMAS 72 HORAS EN LA BARCAZA

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico informó que en los últimos tres días, unas 342 personas de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande hicieron uso de la tarjeta+U, al cruzar la barcaza de la empresa TABSA en el Estrecho de Magallanes.
unnamed - 2021-12-27T155051.722

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura evaluó de "muy importante que los fueguinos estén aprovechando los beneficios que ofrece la tarjeta+U, no sólo en la provincia sino también en Buenos Aires, y recientemente también en la barcaza".

Asimismo, el funcionario municipal contó que "luego de la firma del convenio con la empresa chilena, notamos que en las últimas horas tuvimos más de 600 pedidos de altas para acceder a la tarjeta, y entendemos que esta herramienta generada por el intendente Walter Vuoto se va consolidando cada vez más".

Ventura explicó que "hace varios meses, el intendente nos había manifestado su preocupación por el constante reclamo de los fueguinos, respecto a mejorar los precios de la barcaza para esta temporada y sin lugar a dudas, este beneficio fue la herramienta que permitió seguir contribuyendo con la economía hogareña de la gente".

Copiar Código AMP

Te puede interesar

Boletín de noticias