SE REALIZÓ OTRA EXITOSA JORNADA DE “ZOONOSIS MÁS CERCA”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante una edición del programa “Zoonosis más Cerca” en el centro comunitario del barrio Kaupen, en la que se atendieron en forma gratuita a alrededor de 90 perros y gatos.

Locales 06/12/2021 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed - 2021-12-06T010230.455
Copiar Código AMP

El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias del Municipio, Lisandro Fonrradona, manifestó que “estamos muy conformes porque fue una jornada sumamente exitosa ya que se acercaron unos 90 vecinos con sus mascotas”.
El funcionario precisó que “se entregaron antiparasitarios, se colocó la vacuna antirrábica a canes y felinos, se chipearon aproximadamente 31 perros, y se tomaron turnos para castración”.

También remarcó que “informamos a los vecinos que el viernes 10 de diciembre vamos a tener una jornada de castración masiva en el centro comunitario del KyD”.

Por último, Fonrradona dijo que “los vecinos se manifestaron muy contentos de que hayamos vuelto al barrio, y también celebraron que volvamos a realizar una jornada de castración masiva”.

Te puede interesar
5a1121f2-5956-4def-8535-59c1e93b904a

EL MUNICIPIO DE USHUAIA INAUGURÓ EL CARTEL DEL SECTOR ANTÁRTICO DONADO POR ASTILLEROS TANDANOR

Shelknamsur
Locales 23/02/2024

En el marco del Día de la Antártida y de la conmemoración de los 120 años de presencia ininterrumpida de la Argentina en el Continente Blanco, la Municipalidad de Ushuaia inauguró el cartel del Sector Antártico Argentino. En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó el acto oficial de emplazamiento del cartel en conmemoración del aniversario, realizado por trabajadores del astillero Tandanor con chapa naval de industria nacional.

7e5e38b3-213c-4bad-988a-3674600a5d56

Belén Monte de Oca: “La ‘Eco Tasa’ perjudicaría al sector privado que apuesta al turismo”

Shelknamsur
Locales 27/12/2023

La concejal de Juntos por el Cambio destacó el envío a comisión del proyecto que plantea un nuevo impuesto que se cobraría a turistas. "Si queremos que Ushuaia siga siendo uno de los destinos más elegidos, tenemos que fomentar la actividad y colaborar con el sector turistico que es uno de los pocos que creció a pesar de las dificultades y es fuente genuina de empleo –advirtió-. No podemos pensar que una tasa para visitantes no impactará en nuestros vecinos”.

Lo más visto