
LA ESCUELA MUNICIPAL DE KICK BOXING DE USHUAIA TUVO UN GRAN DESEMPEÑO EN EL TORNEO "SUPREME WARRIORS"
Shelknamsur
Primero fue el turno de Nair, quien en una magistral presentación venció por KO, al 1:40 del segundo round, coronando un gran debut. Su entrenador, Martín Vallejos, se mostró más que satisfecho con el desarrollo de la pelea y aseguró que “todo lo que trabajamos en el gimnasio, ella lo puso en práctica durante la pelea; los avances, los retrocesos, el movimiento de piernas, los bloqueos. No sólo dominó el combate sino también el ring, lo caminó por completo".
Ya en horas de la noche llegó el momento del Título Argentino semi profesional, y la oportunidad de Agustín Jara de conseguir otro cinturón, camino al mundial de Egipto en el mes de octubre. En decisión dividida, la pelea pactada a tres round, dio ganador al peleador de la Escuela Municipal haciéndose con el Título Argentino semi profesional "Supreme Warriors".
Al respecto, el deportista expresó que “la pelea comenzó intensa; yo salí fuerte en el primero, y por suerte, pude terminar con aire; eran rounds de tres minutos, lo cual era nuevo para mí el tema del ritmo, pero logré hacerlo”.
Contó, además, que “en el segundo, él se apuró un poquito más y yo pude conectar algunas patadas a la cabeza; y en el tercero él salió a fondo, yo me cansé un poco pero pudimos aguantar bien . La ganamos por puntos, conseguimos un nuevo título para Ushuaia; y ahora, a seguir trabajando con la cabeza puesta en el mundial".
Por último, el "Chino", también se refirió a esa batalla y aseguró que “fue una pelea trabada, muy intensa minuto a minuto, pero que Agustín dominó en cada round. Tuvo golpes más precisos con los que generó un gran daño en su rival".
"Estoy muy orgulloso del crecimiento de los chicos, demostraron ser grandes peleadores pero, por sobre todo, estar muy comprometidos con el trabajo diario. Ushuaia está muy bien representada", añadió.
Agradeció, por último, “al Instituto Municipal de Deportes, a su Presidente Camilo Gómez y al Intendente Walter Vuoto por hacer todo lo posible para que puedan seguir transitando, y creciendo en este camino que eligieron".


Coparticipación: Vuoto dijo que Ushuaia ya tiene más de $12 mil millones retenidos y advirtió que las cuentas municipales entraron en rojo

Ushuaia: denunciaron que internaron en maternidad a una paciente con una bacteria intrahospitalaria y se agravó la tensión en el hospital

La Rioja como advertencia: Caputo busca impedir que Tierra del Fuego pague salarios con cuasimonedas

Milei ratificó el reclamo por Malvinas y anunció que el 10% de las privatizaciones irá a Defensa

TABSA aplicará un aumento transitorio del 21% en sus tarifas por el salto del diésel

Río Grande: este sábado habrá una nueva feria con alimentos y artículos esenciales a precios accesibles en Margen Sur

El alto costo de los vehículos en Tierra del Fuego impulsa un mercado paralelo con unidades de historial incierto

Ushuaia abrió las inscripciones para un taller gratuito de apoyo escolar destinado a estudiantes del secundario

Tierra del Fuego abrió la inscripción a la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria

Coparticipación: gremio jerárquico municipal advirtió que la demora de fondos frena la paritaria en Ushuaia

Río Grande relanza la Escuela de Emprendedores con capacitaciones en oficios y herramientas para pymes

Ushuaia: denunciaron que internaron en maternidad a una paciente con una bacteria intrahospitalaria y se agravó la tensión en el hospital

Coparticipación: Vuoto dijo que Ushuaia ya tiene más de $12 mil millones retenidos y advirtió que las cuentas municipales entraron en rojo


