NIÑOS Y NIÑAS DEL JARDÍN “TRENCITO NEVADO” VISITARON LA CALESITA  MUNICIPAL DE USHUAIA

Locales 26/08/2021 Por Shelknamsur
En el marco del Mes de las Infancias y dentro de las acciones impulsadas por la Municipalidad de Ushuiaia, niños y niñas del Jardín Trencito Nevado  disfrutaron de la calesita municipal ubicada en la Plaza Piedrabuena. 
IMG_20210827_011558_754

Sergio Niz, subsecretario de Fortalecimiento Territorial, contó que “esta visita forma parte de las actividades organizadas para todos nuestros niños y niñas de la ciudad disfruten de distintas actividades al aire libre, como en esta ocasión ocurrió con las infnacias del Trencito Nevado”.

La iniciativa, que involucró a niños y niñas de las salas amarilla, verde y violeta del Jardín N° 15 y Niz remarcó que “la visita se realizó por pedido de los directivos del Jardín y con un sistema de burbujas, con el objetivo de mantener los protocolos vigentes y cuidar la salud de vecinos y vecinas”.

“Es muy importante para nosotros poder seguir impulsando actividades recreativas y que los chicos y chicas puedan disfrutar de algo tan lindo como es la Calesita Municipal” subrayó el subsecretario de Fortalecimiento Territorial.

Copiar Código AMP

Te puede interesar