LA SUBSECRETARÍA DE JUVENTUD RECORRE DISTINTOS ESPACIOS PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

Las charlas y encuentros con las juventudes tiene por objeto dar a conocer las implicancias que tiene el Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID-19.

De interés 26/07/2021ShelknamsurShelknamsur
6bc0d03b-6c9c-46a8-a8be-2f2a797a091a
Copiar Código AMP

La Subsecretaría Provincial de Juventud, junto al Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, continúan realizando recorridos en espacios concurridos por las juventudes, para concientizar respecto a la vacunación voluntaria contra el COVID-19.

El Plan llevado adelante por el Gobierno Provincial posibilita la inscripción voluntaria a personas mayores de 18 años. Debido a esto, desde Juventud se están llevando adelante distintos recorridos en espacios concurridos por las juventudes, para llegar directamente a ellas, logrando mayor difusión y concientización sobre la importancia de acceder a la vacunación.

El subsecretario de Juventud, Federico Velázquez, indicó que “desde nuestra área nos sumamos al trabajo que ya viene realizando personal de salud y las diferentes áreas de Gobierno respecto a la vacunación”. 

De igual modo, destacó que “los turnos para mayores de 18 años se completaron muy rápido, lo cual nos genera felicidad ya que vemos que gran parte de la juventud comprende la importancia de vacunarse y seguir respetando los protocolos establecidos”.

Por su parte, el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, expresó que “nos sumamos a estos recorridos por distintos lugares de la provincia para seguir concientizando a las y los jóvenes sobre la importancia de acceder al plan de vacunación. De igual manera, debemos indicar que ha habido una gran aceptación de su parte, y ya estamos ofreciendo turnos de vacunación para las primeras semanas de agosto”.

Para finalizar, indicó que “en esta oportunidad, tuvimos la posibilidad de conversar con las y los propietarios de los distintos establecimientos para trabajar en conjunto y generar estrategias que nos permitan por un lado avanzar en la concientización respecto al plan de vacunación, y por otro lado volver a la normalidad y regularizar su actividad lo antes posible”.

Últimos artículos
photo_5028529972401867539_w-1-1 (1)

Río Grande se suma a la red patagónica del Mercado del Atlántico: qué ofrece, dónde queda y cuáles son los horarios

Shelknamsur
Río Grande 09/12/2025

El Mercado del Atlántico abrió sus puertas en Río Grande y ya funciona en el Paseo Canto del Viento, sobre Fagnano 650. Con esta inauguración, la ciudad se integra de manera formal a la red patagónica de comercialización impulsada junto a Río Gallegos y otros municipios del sur, con el foco puesto en los emprendedores y la producción local.

Te puede interesar
Lo más visto
20180126101638_18033059_1947439292155717_1609131758883489198_n

Una persona murió durante una excursión al Ojo del Albino y el caso vuelve a poner en debate los recaudos para senderos de alta exigencia en Tierra del Fuego

Mariano López
Ushuaia07/12/2025

Ningún control médico ni buen estado físico garantizan evitar imprevistos, pero la preparación, la evaluación personal y el equipamiento adecuado ayudan a reducir riesgos en senderos exigentes, donde el clima y el terreno demandan más que una caminata recreativa. En ese contexto, una persona mayor de 50 años, oriunda de Buenos Aires, se descompensó durante una excursión al Ojo del Albino y falleció luego de ser trasladada en helicóptero al hospital. Sin información oficial sobre las causas, el caso vuelve a abrir el debate sobre seguridad y planificación en actividades de montaña en Tierra del Fuego.

polemica-en-british-airways-2040154

La Justicia porteña ordenó a una empresa de turismo corregir sus publicidades por identificar a las Malvinas como territorio británico

Shelknamsur
Judiciales 07/12/2025

La polémica llegó a los tribunales y terminó con una decisión categórica: la Sala IV de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires confirmó una sentencia que obliga a la empresa Cruiseline SRL a modificar toda su oferta turística en la que presentaba a las Islas Malvinas como parte del Reino Unido.

photo_5021608855942663042_y-1

Ushuaia encendió su Árbol Navideño y miles de vecinos colmaron el Cartel para recibir el 8 de diciembre

Shelknamsur
Ushuaia09/12/2025

Ante una multitud que se acercó al Cartel de Ushuaia, en la pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño y dio por iniciado el calendario de las fiestas de fin de año en la ciudad. A la medianoche, entre aplausos, música y teléfonos celulares en alto, miles de vecinos y vecinas esperaron el primer minuto del 8 de diciembre para compartir el ya clásico festejo popular a orillas del canal Beagle.

photo_5028529972401867539_w-1-1 (1)

Río Grande se suma a la red patagónica del Mercado del Atlántico: qué ofrece, dónde queda y cuáles son los horarios

Shelknamsur
Río Grande 09/12/2025

El Mercado del Atlántico abrió sus puertas en Río Grande y ya funciona en el Paseo Canto del Viento, sobre Fagnano 650. Con esta inauguración, la ciudad se integra de manera formal a la red patagónica de comercialización impulsada junto a Río Gallegos y otros municipios del sur, con el foco puesto en los emprendedores y la producción local.