
LA SECRETARÍA DE TURISMO CONTINÚA RECORRIENDO LOS CENTROS INVERNALES
Shelknamsur
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, informó que “continuamos visitando los centros invernales para acercar los insumos sanitizantes, y conversar con los prestadores turísticos a fin de intercambiar opiniones sobre cómo se está desarrollando esta temporada de invierno, con turistas de vienen de diferentes puntos del país”.
De la misma manera indicó que “estas acciones fueron pedidas expresamente por el intendente Walter Vuoto quien insistió en que estemos al lado de los prestadores, sobre todo en este contexto de crisis”.
Ferreyra valoró “la predisposición y el trabajo constante de los integrantes del sector, para poner de pie a la actividad turística y lograr recuperar todos los puestos de trabajo que se llevó la pandemia”.


Para un extranjero, una atención de guardia en Ushuaia cuesta medio millón de pesos

Entre la OSEF y los $4.000 millones a Economía: la ley que dejó al Gobierno en el centro del conflicto y una demanda rechazada

Río Grande reunirá por primera vez a cantautores patagónicos en un homenaje a Malvinas

Isabel Perón, la Virgen y la llave de la ciudad al último dictador: postales de Ushuaia antes y después del golpe

Río Grande: cómo será la entrega de módulos alimentarios desde este miércoles 25 de marzo

Fin de semana largo en Ushuaia: más de 3.100 turistas pidieron información y la ocupación hotelera llegó al 75%

Ushuaia avanza con los preparativos por Malvinas y renovó los escudos provinciales en la plaza central de los homenajes

Río Grande impulsa una jornada ambiental con ecocanje y charla abierta en el Centro de Interpretación Ambiental

Martín Perez inauguró la Carpa de la Dignidad y ratificó que Río Grande “es la Ciudad de la Soberanía”

Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril


