
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego confirmó la existencia -en la provincia- de cepas de Manaos y la del Reino Unido
Shelknamsur
Los integrantes del COE coincidieron y reiteraron en la necesidad de seguir cumpliendo con las medidas sanitarias como por ejemplo ventilar los espacios cerrados; lavado frecuente de manos; uso de tapaboca y respetar el aislamiento social, como así también hacer efectivos los protocolos generales y particulares vigentes.
El director del Laboratorio de Salud Pública, dependiente del Hospital Regional Ushuaia, Iván Gramundi especificó que “continuamente desde el Laboratorio realizamos vigilancia epidemiológica” y remarcó que “esto es posible a la adquisición de equipamientos específicos, capacitaciones y el trabajo conjunto que se ha realizado con el Instituto desde inicios de la pandemia”.
Respecto a las cepas y la inmunidad de las vacunas, el Profesional aseguró que “todas las dosis que se aplican son efectivas tanto para la de Manaos como Reino Unido” y reiteró la importancia de continuar cumpliendo con las medidas sanitarias.


Ushuaia realizará un encuentro internacional sobre igualdad, infancias y educación


Fin de semana largo en Ushuaia: 77% de ocupación y un gasto de $220 mil por día por visitante

El Irízar volvió a Ushuaia tras completar la campaña antártica y realizar inspecciones a pesqueros de Noruega y China

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria

Milei ratificó el reclamo por Malvinas y anunció que el 10% de las privatizaciones irá a Defensa

Vuoto: “Malvinas no es una fecha, es memoria, compromiso y soberanía todos los días”

Río Grande lanza una campaña para detectar de manera precoz el cáncer de colon en personas de 45 a 75 años

Fin de semana largo en Ushuaia: 77% de ocupación y un gasto de $220 mil por día por visitante

La Rioja como advertencia: Caputo busca impedir que Tierra del Fuego pague salarios con cuasimonedas


Ushuaia realizará un encuentro internacional sobre igualdad, infancias y educación


