OPERATIVO DE CONTROL Y NOTIFICACIÓN A TAXISTAS DE TOLHUIN

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, realizó jornadas de control de documentación a taxistas de la ciudad.

Política24/04/2021ShelknamsurShelknamsur
thumbnail (3)
Copiar Código AMP

Desde el área, en conjunto con la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, se llevaron adelante trabajos de seguimiento y notificaciones sobre la documentación que marca la ordenanza 278/07, tales como RTO, seguro de vida, licencia de conducir y actualización de datos con el objetivo de hacer cumplir las normativas municipales vigentes.

Luis Cisterna, Director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, manifestó que “es importante realizar estos controles para mejorar la calidad del único servicio de transporte público en la ciudad”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-10 at 16.57.30

“El Ejecutivo no puede gastar más de lo que se ingresa, pero sí garantizar dignidad a los trabajadores”, afirmó Lechman en ATE

Shelknamsur
Política10/09/2025

El legislador Jorge Lechman participó de una reunión con trabajadores y el secretario general de ATE, Carlos Córdoba, donde respaldó el proyecto de equiparación salarial. Remarcó que los sueldos actuales están muy por debajo de la canasta básica y advirtió que la discusión del Presupuesto 2026 debe enfocarse en garantizar dignidad, no en sostener gastos superfluos.

multimedia.normal.a4a0ab34fd5b468a.bm9ybWFsLndlYnA=

SUTEF denunció “un ataque a toda la docencia fueguina”

Shelknamsur
Política04/09/2025

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) salió al cruce del comunicado de las cámaras empresariales, en el que se cuestionó el acampe docente. Desde el gremio denunciaron un intento de criminalización de la protesta y aseguraron que “esa declaración constituye un intento deliberado de deslegitimar un reclamo legítimo y guarda un claro correlato con los discursos de odio difundidos por las máximas autoridades del país”.

20250901124607_6

Guillermo Löffler: “Vamos a ponerle un freno a Milei en Tierra del Fuego”

Shelknamsur
Política01/09/2025

El candidato a diputado nacional Guillermo Löffler fue categórico al afirmar que “desde el espacio Defendamos Tierra del Fuego, impulsado junto al intendente Martín Perez, vamos a ponerle un freno a Milei en nuestra provincia. Estamos trabajando con Gastón Díaz, candidato a senador, y con todos nuestros equipos, en la presentación de un proyecto de ley que derogue el decreto con el que Milei le puso fecha de vencimiento a la industria fueguina”.

Lo más visto