BERTONE RESPALDÓ LAS MEDIDAS SANITARIAS DE ALBERTO Y CRITICÓ A LARRETA

La diputada nacional Rosana Bertone respaldó las medidas sanitarias decididas por el presidente Alberto Fernández y criticó a Horacio Rodríguez Larreta, señalando que “teniendo la conectividad que tiene CABA podría haber hecho un esfuerzo y no entrar en toda esta judicialización intrincada y complicando la vida a la gente”. También señaló que el gobernador Gustavo Melella en plena pandemia “ha dejado de atender a los sectores más vulnerables de la sociedad”, y debería “ir más en consonancia con la política del Gobierno nacional.”

Nacionales22/04/2021ShelknamsurShelknamsur
2fb0d1ad-b5f0-461b-b605-5596709222ac
Copiar Código AMP

La exgobernadora de la provincia, Rosana Bertone, en una entrevista realizada por FM Stylo respaldó las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández, y aclaró que “siempre estuve a favor de la presencialidad y los 180 días de clase, pero cuando hay una cuestión de salud pública como ésta hay que atenderla”, explicando que en CABA “me consta que hay falta de camas.”

También fue crítica de la “judicialización” que generó el jefe de gobierno de CABA, Horacio Rodriguez Larreta, que está “complicando la vida a la gente.”

Respecto de la situación provincial, Bertone criticó que el Gobernador no atiende las necesidades de los sectores más postergados, “se ha dejado de proteger a los planes red sol, no se han otorgado pensiones de discapacidad, hay dificultades para el acceso al gas, cuesta mucho que continúen las obras y conecten la gente al gas, y meten un tarifazo de 200% en el agua en un momento de crisis y se dan un salariazo político” y pidió que Melella vaya “más en consonancia con la política del Gobierno nacional.”

Últimos artículos
stangley

Tan cerca y tanto robo: la pesca ilegal de los ingleses en Malvinas equivale a dos presupuestos de Tierra del Fuego

Mariano López
18/09/2025

Durante la última década, las capturas realizadas bajo licencias británicas en las Islas Malvinas generaron un valor bruto de 2.450 millones de libras esterlinas, según datos publicados por Mercopress. Esa cifra equivale a USD 3.185 millones o más de 4,7 billones de pesos al tipo de cambio oficial. El monto impacta por su magnitud: representa dos veces el presupuesto provincial de Tierra del Fuego para 2026, estimado en $2,23 billones.

md (13)

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "Impulso Digital" para empleados municipales en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 18/09/2025

El Municipio de Río Grande puso en marcha la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada al personal administrativo municipal. La propuesta formativa, organizada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario junto con la Dirección de Escuela Municipal de Formación Pública, reunió a más de 30 inscriptos.

Te puede interesar
imagen_convertida

“Milei está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, advirtió Iriarte

Shelknamsur
Nacionales17/09/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, afirmó que el presidente Javier Milei “está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, y advirtió que en las elecciones parlamentarias de octubre “hay que ponerle un freno” al Gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que “el bloque de Fuerza Patria debe ser grande y sólido”.

Lo más visto
imagen_convertida

“Milei está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, advirtió Iriarte

Shelknamsur
Nacionales17/09/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, afirmó que el presidente Javier Milei “está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, y advirtió que en las elecciones parlamentarias de octubre “hay que ponerle un freno” al Gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que “el bloque de Fuerza Patria debe ser grande y sólido”.