
LA SECRETARÍA DE POLÍTICAS SOCIALES ATENDIÓ EN EL BARRIO PIPO JUNTO A LA FUNDACIÓN PEQUEÑOS PASOS
Shelknamsur
“Tal como acordamos con la Fundación, iniciamos estos trabajos de nuestros equipos técnicos en territorio, cumpliendo con uno de los objetivos que nos planteó el intendente Walter Vuoto, de ir llevando a los barrios las acciones que realizamos con las organizaciones para estar más cerca de los vecinos y vecinas”, dijo la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci.
“Realizamos el abordaje de situaciones tanto sectoriales como algunos casos en los que intervenimos de forma interdisciplinaria, todo esto a partir del trabajo en conjunto que coordinamos con Josefina Pérez Esteban, titular de Pequeños Pasos”, explicó la Lic. Marcucci. “Esperamos ir fortaleciendo y generando la agenda con organizaciones sociales y espacios comunitarios para el trabajo en el territorio, en distintos puntos de la ciudad”, agregó.
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, indicó que “con los equipos técnicos vamos a continuar acercando la atención a los barrios, con los cuidados correspondientes” y tras la jornada indicó que “estamos muy conformes con articular, acompañar y acercar las políticas públicas dispuestas por el intendente Vuoto a cada uno de los vecinos y vecinas de nuestros barrios”.


Ushuaia ya tiene su primera palestra municipal y la escalada sumó un nuevo punto de encuentro en el Cochocho Vargas

“La Patagonia le canta a Malvinas”: Río Grande será sede de un concierto especial en el marco de la Vigilia

Lechman llevó al recinto el caso YPF y la Legislatura emplazó al Ejecutivo a responder en 48 horas

Más de 30 mujeres participaron de una jornada de kayak en el Club AFASyN por el Mes de la Mujer

Ushuaia ya tiene su primera palestra municipal y la escalada sumó un nuevo punto de encuentro en el Cochocho Vargas

Más de 30 mujeres participaron de una jornada de kayak en el Club AFASyN por el Mes de la Mujer

Ushuaia volvió a correrse al límite: más de 2.000 atletas de 45 países desafiaron nieve, barro y llovizna en la UTMB

Isabel Perón, la Virgen y la llave de la ciudad al último dictador: postales de Ushuaia antes y después del golpe

Ushuaia avanza con los preparativos por Malvinas y renovó los escudos provinciales en la plaza central de los homenajes

La Provincia le debe al Municipio $11.038 millones por coparticipación, y eso equivale a cuatro masas salariales

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

Río Grande vuelve a latir por Malvinas: ya se levanta la Carpa de la Dignidad y la ciudad se prepara para una nueva Vigilia

Ushuaia: más de 230 personas participaron de “Corremos por ellas, por nosotras, por todas” en el marco del Mes de la Mujer

Más de 30 mujeres participaron de una jornada de kayak en el Club AFASyN por el Mes de la Mujer

Lechman llevó al recinto el caso YPF y la Legislatura emplazó al Ejecutivo a responder en 48 horas


