CONSTRUYEN UN MURO DE CONTENCIÓN EN EL ECOLÓGICO EN EL SECTOR DE LOS NAVEGANTES

En la calle Los Navegantes en el barrio Ecológico continúa la ejecución de los muros de contención con gaviones, para avanzar luego en los trabajos de pavimentación en ese sector donde se lleva adelante la obra financiada con fondos nacionales del programa Argentina Hace 2, con más de 73 millones de pesos.
Ushuaia13/04/2021ShelknamsurShelknamsur
mail (89)

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi contó que “se construye el refuerzo del muro de contención en la calle Los Navegantes a lo largo de 12m, con un total de 70m3 aproximadamente”. “La empresa comenzó la construcción con gaviones en el sector del muro de 3m. de altura para luego llegar al tramo final, de mayor altura, que llega a los 4 metros”, agregó la Secretaria. “Es un trabajo muy importante y necesario para la obra que estamos realizando en uno de los sectores más antiguos del barrio Ecológico como es la calle Los Navegantes”, concluyó.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
12222

eSIM, el chip digital que simplifica la conexión móvil

Shelknamsur
De interés 26/07/2026
La eSIM está transformando la manera en que las personas activan una línea móvil, especialmente cuando salen de viaje. Ahora, ¿qué es una eSIM? Se trata de un formato digital integrado en muchos teléfonos que permite habilitar el servicio sin insertar una tarjeta física.