CONSTRUYEN LOS TRAMOS FINALES DE CORDÓN CUNETA EN LOS 350 METROS QUE SE ASFALTARÁN PRÓXIMAMENTE EN EL ACCESO A ANDORRA

En el barrio de Andorra se extiende la ejecución de los tramos finales del cordón cuneta, readecuación de bocas de registro y construcción de bocas de tormenta en forma conjunta con la ejecución de desembocaduras de alcantarillas sobre la calle de ingreso Lloncharich.
andorra23

Estos trabajos permiten concretar la obra de pavimentación de 350 metros más de la calle de acceso a todo el sector de Andorra, que se suman a los 300 metros asfaltados durante la temporada anterior.

“Esta es una segunda etapa de obra en la calle Lloncharich, la calle de acceso al barrio que incluimos en la temporada de obra de este 2021, porque sabemos de la necesidad de extender el pavimento en distintos puntos de la ciudad; Andorra es uno de esos lugares, lo es también el Pipo, el Ecológico”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi. “Es un enorme beneficio para nuestros vecinos y vecinas y por eso llevamos adelante la repavimentación de barrios o sectores, pero también extendemos el pavimento a otros importantes barrios de Ushuaia, como en este caso lo hacemos por etapas en el barrio de Andorra”.

La funcionaria confirmó que “la construcción de los cordones cuneta, alcantarillas, desagües sumados al trabajo de suelo implican que todo queda preparado para concluir la obra con el asfalto en caliente que se colocará próximamente en el lugar”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar