ADULTOS MAYORES DE LA CIUDAD PARTICIPARON DE LAS SEGUNDAS JORNADAS RECREATIVAS ORGANIZADAS POR EL MUNICIPIO Y PAMI

La legisladora provincial Victoria Vuoto junto a la Directora del PAMI, Yesica Garay; la secretaria de Políticas Sociales, Salud y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci; la secretaría de Cultura y Educación, María José Calderón; y el Presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Camilo Gomez; visitaron las segundas Jornadas recreativas para personas mayores que se llevaron adelante en la ciudad.

Ushuaia29/03/2021ShelknamsurShelknamsur
mail (26)
Copiar Código AMP

La actividad fue organizada de forma conjunta entre el IMD, PAMI y las secretarías municipales a cargo de Marcucci y Calderón. Más de 50 personas mayores participaron de una clase de zumba y yoga y, posteriormente compartieron una merienda. “Fue una tarde muy hermosa, que pudimos compartir con nuestros adultos mayores, y con un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia. Pero a la vez, un espacio tan necesario para seguir fortaleciendo el encuentro después de un año muy difícil que tuvieron que atravesar nuestros adultos mayores” expresó la secretaria de Políticas Sociales, Salud y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci.

Por su parte la legisladora provincial Victoria Vuoto agradeció “la invitación para participar de la jornada recreativa para adultos mayores organizada por la Municipalidad y el PAMI” y destacó que se trata de “una gran apuesta de la gestión del intendente Walter Vuoto de articulación de políticas públicas apuntando al bienestar físico y emocional de nuestros adultos y adultas mayores”.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón agradeció a la legisladora Victoria Vuoto “por el acompañamiento, en esta hermosa experiencia compartida con los adultos mayores, el PAMI, el IMD y el equipo de la secretaría de Políticas Sociales de la ciudad”.

Por último, Camilo Gómez expresó el agradecimiento y el reconocimiento por la actividad y lo hizo extensivo “a todo el equipo del IMD y a todas las secretarías de la Municipalidad, que siempre nos acompañan en todas las actividades que proponemos”.

Últimos artículos
pagina8a.jpeg-1

“Mercado del Atlántico”: Río Grande y Río Gallegos lanzan un espacio que integra producción, cultura y turismo

Shelknamsur
Nacionales01/12/2025

Con la mirada puesta en fortalecer la actividad productiva del sur, los intendentes de Río Grande y Río Gallegos, Martín Perez y Pablo Grasso, encabezaron la inauguración del “Mercado del Atlántico”, un nuevo espacio ubicado en el Paseo Canto del Viento que busca reunir creación local, identidad regional y oportunidades de negocio en un mismo punto de encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4999105164341873546_y-1

Ushuaia fue escenario del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros: tres días de aventura en el Fin del Mundo

Shelknamsur
Ushuaia30/11/2025

Ushuaia volvió a convertirse en la meta soñada para motociclistas de distintos países. Entre el 28 y el 30 de noviembre, la ciudad fue sede del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur. El evento reunió a referentes de todo el mundo que decidieron atravesar la Patagonia argentina para llegar al extremo austral del país.

photo_4999541301090913029_y

Río Grande se prepara para una nueva edición de la Fiesta del Encendido del Arbolito: música, deporte y la presentación de Luck Ra

Shelknamsur
Río Grande 30/11/2025

Río Grande se alista para vivir uno de los eventos más convocantes del año. Este 7 de diciembre, el Parque de los 100 Años será nuevamente el escenario de la tradicional Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, un encuentro que reúne a miles de familias y visitantes en torno a una jornada cargada de propuestas deportivas, recreativas, artísticas y gastronómicas.

pagina8a.jpeg-1

“Mercado del Atlántico”: Río Grande y Río Gallegos lanzan un espacio que integra producción, cultura y turismo

Shelknamsur
Nacionales01/12/2025

Con la mirada puesta en fortalecer la actividad productiva del sur, los intendentes de Río Grande y Río Gallegos, Martín Perez y Pablo Grasso, encabezaron la inauguración del “Mercado del Atlántico”, un nuevo espacio ubicado en el Paseo Canto del Viento que busca reunir creación local, identidad regional y oportunidades de negocio en un mismo punto de encuentro.