LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ EL TORNEO DE HOCKEY SOCIAL EN EL BARRIO DOS BANDERAS

Este sábado, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia acompañó el desarrollo del torneo de Hockey Social en el barrio Dos Banderas del que participaron más de 100 niños y niñas. La Lic. Sabrina Marcucci, Secretaria del área municipal, destacó “el trabajo que hacen los y las jóvenes que enseñan a los más pequeños”, como así también “el rol de Laura Gallardo quien viene trabajando en este desarrollo al frente de la sede 102 de la Federación de la Liga de Hockey Social del país”.

Ushuaia16/03/2021ShelknamsurShelknamsur
mail - 2021-03-16T153432.861
Copiar Código AMP

“Tuvimos la suerte de acompañarlos, compartir una merienda y todas las actividades que se llevan adelante en el barrio y es notable el trabajo que realizan; muy importante para visibilizar en la ciudad todo lo que tiene que ver con la conformación de organizaciones juveniles”.

Desde la Secretaría “se vienen acompañando y fortaleciendo todas estas acciones, estuvimos dialogando con vecinos y vecinas que llevan a sus hijos e hijas a este espacio donde les enseñan y preparan en las ligas inferiores de hockey”.

El torneo, con una importante participación en categorías inferiores, fue impulsado por el Dos Banderas Hockey Social, donde jóvenes de entre 14 y 20 años ofician tanto de organizadores como de profesores para las y los más chicos.

“Compartimos además la merienda del tercer tiempo con las niñas y los niños y estuvimos presentes durante el sorteo de palos de hockey entre quienes participaron” finalizó la funcionaria.

Últimos artículos
inspec

Controles vehiculares nocturnos en Ushuaia: más de 230 vehículos fiscalizados y un solo caso positivo de alcoholemia

Shelknamsur
Ushuaia26/01/2026

La Municipalidad de Ushuaia desplegó este viernes por la noche un nuevo operativo de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, en el marco de una política sostenida de seguridad vial. El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Jefatura de Gabinete, y se desarrolló de manera articulada con la Policía Federal Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
puerto (1)

Intervención confirmada: Nación tomó el control del Puerto de Ushuaia tras meses de desmentidas oficiales

Shelknamsur
Ushuaia21/01/2026

En los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, el Gobierno nacional formalizó la intervención del Puerto de Ushuaia. La decisión se produjo luego de un prolongado período en el que el Gobierno provincial negó y desacreditó toda información vinculada a una posible intervención, a la que calificó como malintencionada. Sin embargo, el puerto terminó bajo control nacional en un contexto marcado por graves desvíos de fondos, montos millonarios sin destino conocido, años de falta de inversión y serias fallas estructurales en el muelle.

Puerto-Ushuaia

Puerto de Ushuaia: Murcia negó desvíos y la auditoría marcó observaciones administrativas

Shelknamsur
Nacionales23/01/2026

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, rechazó de plano las versiones sobre un supuesto desvío de fondos en el Puerto de Ushuaia y aseguró que “el puerto nunca envió ni un peso a OSEF”, al tiempo que defendió la legalidad del préstamo otorgado a la Provincia, que —según afirmó— se paga en tiempo y forma conforme al convenio firmado.

inspec

Controles vehiculares nocturnos en Ushuaia: más de 230 vehículos fiscalizados y un solo caso positivo de alcoholemia

Shelknamsur
Ushuaia26/01/2026

La Municipalidad de Ushuaia desplegó este viernes por la noche un nuevo operativo de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, en el marco de una política sostenida de seguridad vial. El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Jefatura de Gabinete, y se desarrolló de manera articulada con la Policía Federal Argentina.

photo_5166070231267478412_y-2

Río Grande refuerza el embellecimiento urbano con plantines de producción local y tareas integrales de mantenimiento

Shelknamsur
Río Grande 25/01/2026

El Municipio de Río Grande continúa avanzando en políticas sostenidas de embellecimiento, limpieza y orden del espacio público mediante la colocación de plantines en canteros de distintos puntos de la ciudad. Se trata de una iniciativa que se apoya íntegramente en la producción del Vivero Municipal y que conjuga criterios de producción local, cuidado ambiental y mejora de la calidad de vida de vecinos y vecinas.