WALTER VUOTO SE REUNIÓ CON EL GREMIALISTA RENÉ VERGARA

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, René Vergara en la sede de la Intendencia en San Martín y Fadul.

Ushuaia02/03/2021ShelknamsurShelknamsur
mail - 2021-03-02T234314.320
Copiar Código AMP

Durante el encuentro junto al gremialista, se analizó la situación que atraviesa el sector en materia de producción y de su impacto en el mercado del trabajo. Así como los lineamientos brindados en materia de política energética por el Presidente Alberto Fernandez en el día de ayer, durante la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

El secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, René Vergara, destacó “el gesto del intendente, quien se comunicó, para escucharnos y saber cuál es la situación que estamos atravesando”.
Asimismo, Vergara explicó que se trató de “una reunión muy cordial, por lo que quiero agradecer estas gestiones en nombre tanto del Secretario General, Luis Alberto Sosa, como de la Comisión Directiva y del Cuerpo de Delegados. También desde el Sindicato de Petróleo y Gas Privados, le hicimos entrega de un reconocimiento a Vuoto por todo el trabajo que viene haciendo”.

Te puede interesar
Lo más visto
0dfe79c7-7263-4057-a201-bcaa22691e01-1024x682

Puerto de Ushuaia: una auditoría por fondos derivó en un informe que revela fallas estructurales y descontrol administrativo

Shelknamsur
Política16/10/2025

La inspección al puerto de Ushuaia ordenada por la Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN) no surgió de la nada. Fue motivada por una denuncia interna presentada por un empleado de planta que puso bajo la lupa el uso de los fondos portuarios, originalmente afectados a infraestructura y mantenimiento. Pero lo que comenzó como una revisión contable terminó revelando un panorama mucho más complejo: fallas técnicas, obras paralizadas y un esquema de control que deja más preguntas que respuestas.

WhatsApp-Image-2025-09-21-at-23.34.03-820x360

Puerto de Ushuaia: entre la importancia estratégica y una administración que hace agua

Mariano López
Política16/10/2025

El puerto de Ushuaia es importante, sí, pero por razones estratégicas y geopolíticas, no por su administración. Su peso internacional se explica por su cercanía con la Antártida, su rol logístico en las campañas científicas y su ubicación privilegiada en el Atlántico Sur. Sin embargo, el propio informe de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN) deja al descubierto una realidad menos épica: pilotes cortados, defensas vencidas, una red contra incendios inexistente y obras que nunca se terminaron.

NEURO

Río Grande cierra su ciclo de formación en neurodesarrollo con un encuentro sobre TEA en el ámbito escolar

Shelknamsur
Río Grande 18/10/2025

El Municipio de Río Grande, a través del Centro Municipal de las Infancias, dependiente de la Secretaría de Salud, llevará adelante el 4° encuentro del Programa Municipal de Formación sobre Neurodesarrollo para la Comunidad Educativa de Tierra del Fuego, una iniciativa que culmina un ciclo de capacitaciones destinado a fortalecer los conocimientos y herramientas de docentes, equipos técnicos y familias.