LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ EL RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD N°5 POR SU DESEMPEÑO DURANTE LA PANDEMIA

La Municipalidad de Ushuaia reconoció al personal del Centro de Salud N°5, ubicado en el barrio Bahía Golondrina, y entregó distinciones a aquellos trabajadores y trabajadoras que desempeñaron tareas esenciales durante la pandemia por COVID-19 en el centro sanitario barrial.
mail - 2020-12-16T021832.097

La coordinadora de Epidemiología del Municipio, Dra. Adriana Basombrío, expresó el agradecimiento en nombre del intendente Walter Vuoto y de la ciudad de Ushuaia al otorgar las medallas y diplomas, distinguiéndolos como Ciudadanas y Ciudadanos Destacados por su fundamental trabajo y dedicación durante la pandemia.

La funcionaria observó que “este acto, se trata de un reconocimiento que realizó el señor intendente para todos los trabajadores de la Salud, en virtud del trabajo desarrollado durante la pandemia, sabiendo que por muchos meses pusieron el cuerpo y continúan haciéndolo, con consecuencias de agotamiento físico, emocional y hasta de infección por Covid en muchos casos".

La Dra. Basombrío contó que “junto al subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi, participamos de la entrega de estas distinciones en los Centros de Atención Primaria de Salud que dependen de la provincia y se encuentran en nuestra ciudad, y podemos decir que hubo mucha alegría y satisfacción por este merecido reconocimiento”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar