
AUTOCINE EN RÍO GRANDE: LA SECRETARÍA DE CULTURA COMENZÓ LA ENTREGA DE LAS ENTRADAS PARA LAS DOS FUNCIONES DEL PRÓXIMO SÁBADO
Shelknamsur
Además del largometraje se proyectarán dos cortos de producción local: Cuentos de Viejos, producida por Piaggio Dematei, la UNTDF y Señal Colombia y Tierra de Soberanía, de Abducidos Films.
Las funciones serán este sábado 14 de noviembre, a las 22:30 y 01:30 respectivamente en el estacionamiento de Carrefour (Perú 76). Desde el área ya se están entregando las entradas a las ganadoras y los ganadores que participaron a través de las redes sociales Cultura TDF.
Con relación al evento, la cartera cultural de la provincia informó que para poder ingresar los asistentes deberán pegar la entrada al parabrisas de forma visible. Ese sticker permitirá circular ese día para asistir a la función, independientemente de que la patente sea par o impar.
Asimismo, todos los pasajeros permitidos por vehículo deberán asistir con tapa bocas para el ingreso y también hacer uso del mismo al momento de ir al baño. Deberán, además, respetar la distancia social en caso de haber fila.
Al momento de recibir su entrada se recordarán todos los protocolos a respetar dentro del predio para que puedan disfrutar de la función de manera segura.
La titular del área, Lucía Rossi, dijo que “la idea de este ciclo de autocine es llevarle a la comunidad un evento distinto en este momento en que la premisa sigue siendo cuidarnos, mantenernos a resguardo y seguir promoviendo el distanciamiento social” y precisó que “esta propuesta y todas las que se plantean desde Cultura provincial son para toda la comunidad”.
Finalmente, invitó a que se sumen a las redes sociales de Cultura en Instagram y Facebook (Cultura TDF) para conocer la oferta de actividades culturales para toda la provincia.


En Tierra del Fuego, 43.085 personas viven bajo la línea de pobreza mientras el Ejecutivo provincial sostiene una agenda centrada en la reforma constitucional

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

Ushuaia se prepara para la Vigilia de Malvinas con actividades abiertas a la comunidad

La Expo Emprendiendo vuelve al Cochocho Vargas con emprendedores, producción local y una hora silenciosa
Iriarte cuestionó a la Provincia por la coparticipación: “Se acabó completamente la paciencia”

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

En Tierra del Fuego, 43.085 personas viven bajo la línea de pobreza mientras el Ejecutivo provincial sostiene una agenda centrada en la reforma constitucional

El Irízar volvió a Ushuaia tras completar la campaña antártica y realizar inspecciones a pesqueros de Noruega y China

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria


