
LA MUNICIPALIDAD REALIZA LIMPIEZA DE CUNETAS EN AVENIDA HÉROES DE MALVINAS
Shelknamsur
Los trabajos consisten en la remoción y retiro de la vegetación y sedimentos, cuya acumulación genera anegamientos estacionales.
El subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, detalló que las condiciones climáticas “permitieron el inicio de estos trabajos programados para el conjunto de cunetas que forma parte de los cursos pluviales del sector”, por lo que “el equipo vial retira gran cantidad de barro y limo que es puesto a secar y posteriormente es llevado al basural”.
Explicó que “la tarea se lleva adelante con retroexcavadoras, además contamos con personal que asiste a los equipos de manera manual, en los casos donde instalaciones proximas al pluvial podrían representar algún tipo de riesgo, y también colabora personal de la empresa Camuzi haciendo los coteos y detección de sus redes para garantizar las condiciones de seguridad sobre las mismas”.
Videla remarcó que “este trabajo se hace todas las temporadas y demanda varios días”, a lo que agregó que “la correcta limpieza de los zanjeos es fundamental para que toda el agua de la zona pueda escurrir correctamente”.
Finalmente, el funcionario municipal indicó que “es un trabajo que se hace estacionalmente ya que en primavera el crecimiento de la vegetación es más acelerado y los caudales de agua son mayores”.


Ushuaia: denunciaron que internaron en maternidad a una paciente con una bacteria intrahospitalaria y se agravó la tensión en el hospital

Río Grande relanza la Escuela de Emprendedores con capacitaciones en oficios y herramientas para pymes

Coparticipación: gremio jerárquico municipal advirtió que la demora de fondos frena la paritaria en Ushuaia

Coparticipación: Vuoto dijo que Ushuaia ya tiene más de $12 mil millones retenidos y advirtió que las cuentas municipales entraron en rojo

Ushuaia: denunciaron que internaron en maternidad a una paciente con una bacteria intrahospitalaria y se agravó la tensión en el hospital

TABSA aplicará un aumento transitorio del 21% en sus tarifas por el salto del diésel

La Municipalidad repudió la colocación de una ofrenda con símbolos británicos en el monumento a los caídos en Malvinas

Río Grande: detectaron 28 casos de HPV de alto riesgo en una campaña municipal de prevención

Cuenta regresiva: la reforma que impulsa el Gobierno reabre la puerta a una cuasimoneda y entra en tiempo límite hasta el 8 de mayo

El alto costo de los vehículos en Tierra del Fuego impulsa un mercado paralelo con unidades de historial incierto

Ushuaia abrió las inscripciones para un taller gratuito de apoyo escolar destinado a estudiantes del secundario

Tierra del Fuego abrió la inscripción a la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria

Coparticipación: gremio jerárquico municipal advirtió que la demora de fondos frena la paritaria en Ushuaia

Río Grande relanza la Escuela de Emprendedores con capacitaciones en oficios y herramientas para pymes


