EL INTENDENTE VISITÓ A LOS VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS QUE CONFECCIONARON LOS JUEGOS Y ROPA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA PROVINCIA

Locales 22/08/2020 Por Shelknamsur
El intendente Walter Vuoto visitó esta mañana el local de la legisladora provincial Victoria Vuoto, donde felicitó y reconoció el trabajo de los voluntarios y voluntarias que llevaron adelante un enorme trabajo para confeccionar de forma artesanal juegos y ropa para 1800 niños y niñas de la provincia.
mail (3)

“Es realmente muy emotivo el enorme compromiso y solidaridad de nuestro pueblo, que en el marco de la pandemia se han puesto manos a la obra para llegar a los niños y niñas de nuestra provincia que más lo necesitan. Por eso quise venir a traer mis felicitaciones y mi reconocimiento por este enorme gesto de amor. Estoy seguro que cada uno de los chicos y chicas que reciban estos juegos van a recibir también todo el amor que han puesto en este trabajo” señaló el intendente Walter Vuoto.

En el marco de la campaña “Tejiendo lazos” y del mes de las infancias, impulsada por la legisladora Victoria Vuoto, más de 300 voluntarias y voluntarios de Ushuaia confeccionaron ropa de abrigo, juegos didácticos y cuadernillos de actividades para 1800 niños y niñas de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y Almanza.

Las prendas de abrigo fueron confeccionadas por abuelos y abuelas de los centros de jubilados, y los juguetes didácticos y cuadernillos de actividades fueron realizadas por los voluntarios y voluntarias que se sumaron a la convocatoria. El proyecto contó con la especial colaboración de los centros de jubilados “Esperanza Fueguina”, “Doña Tránsito” y “Koiuska”; voluntarios y voluntarias de la Universidad de Tierra del Fuego, de clubes deportivos y de sindicatos y el aporte de comercios locales.

La legisladora Victoria Vuoto valoró “el inmenso apoyo que recibimos de la comunidad, tanto con donaciones como con trabajo voluntario. Cuando abrimos la convocatoria no imaginamos que tantos vecinos y vecinas se sumarían tejiendo, diseñando juguetes y aportando madera y materiales. La solidaridad de nuestra gente es realmente muy movilizante y nos entusiasma a seguir generando estos espacios de participación. Este domingo vamos a empezar a distribuir los juguetes y las prendas en las ciudades de nuestra provincia y también en Almanza”.

Por último, agradeció que “el intendente haya podido venir a visitarnos y a traer el agradecimiento del municipio a los cientos de voluntarios y voluntarias que han hecho un trabajo enorme y han demostrado que más allá de las adversidades, con solidaridad y amor podemos marcar una diferencia y llevarles una sonrisa a los más pequeños y pequeñas de nuestra comunidad, quienes van a ser los destinatarios de estos regalos”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar