
Vuoto: “La contención emocional y el acompañamiento es fundamental en nuestros adultos mayores”
Shelknamsur
Garay destacó que “fue un encuentro muy emotivo porque pudimos vernos los ojos y estar un poco más cerca durante este periodo. Es una forma de acompañar y de estar con nuestros mayores, manteniendo todos los cuidados y las distancias para garantizar la prevención y el cuidado”.
“Para nosotros es muy importante poder escuchar a nuestros afiliados y contarles que avanzamos con los nuevos convenios con los prestadores para mejorar el acceso a la salud. También conversamos sobre el nuevo convenio que estamos realizando con la Universidad, y todo el trabajo que han llevado adelante nuestros talleristas en todo este período que ha sido muy importante. Otro proyecto muy importante sobre el que conversamos es el sueño de la residencia para los adultos mayores de nuestra ciudad, que el Intendente se comprometió a acompañar” señaló la Directora del PAMI.
Por su parte, el intendente Walter Vuoto valoró positivamente “estos espacios para garantizan un encuentro cuidado. Para nuestros mayores es muy dura esta etapa de aislamiento en la que en muchos casos, no pueden reunirse con familiares y amigos. Por eso hemos mantenido el contacto directo desde el primer día de forma telefónica, por medio de reuniones virtuales y actividades recreativas y cognitivas, como los cuadernillos que hemos repartido. Nos hemos ido adaptando y aprendiendo juntos, porque la contención emocional y el acompañamiento son fundamentales para poder atravesar esta pandemia”.

Iriarte cuestionó a la Provincia por la coparticipación: “Se acabó completamente la paciencia”

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

Ushuaia se prepara para la Vigilia de Malvinas con actividades abiertas a la comunidad

La Expo Emprendiendo vuelve al Cochocho Vargas con emprendedores, producción local y una hora silenciosa
Iriarte cuestionó a la Provincia por la coparticipación: “Se acabó completamente la paciencia”

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

En Tierra del Fuego, 43.085 personas viven bajo la línea de pobreza mientras el Ejecutivo provincial sostiene una agenda centrada en la reforma constitucional

El Irízar volvió a Ushuaia tras completar la campaña antártica y realizar inspecciones a pesqueros de Noruega y China

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria


