LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ KITS SANITIZANTES A GIMNASIOS Y ENTIDADES DEPORTIVAS

En el marco de la apertura de gimnasios que dispuso la provincia, la Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes comenzó este martes con la entrega de los kits sanitizantes para la seguridad, prevención y desinfección de los locales y elementos de uso.

Locales 03/06/2020 Shelknamsur Shelknamsur
35C8AF9A-41F8-41D7-9895-0A32DE81670D
Copiar Código AMP

En este contexto de pandemia, el Presidente del IMD, Camilo Gómez expresó que “tal como lo pidió el intendente Walter Vuoto con los comercios de la ciudad, en este caso hoy comenzamos con la distribución de los kits a los gimnasios privados e instituciones deportivas en virtud de la apertura de sus espacios” y señaló que “esta jornada estuvimos con la gente de Colegio del Sur, URC, Vaporaki, Sur Pilares, Trx on line, Cable a Tierra, Sport club, Atenas gym, Ñires, Active, Purple, Impacto, Spartans y  Chic academia y seguramente mañana vamos a continuar con los demás”.

 Gómez sostuvo que “sabemos que la situación en este contexto que atravesamos es muy difícil, y desde el primer día la Municipalidad adoptó una política de una fuerte presencia del Estado acompañando a los vecinos y vecinas, y esta es un manera de ayudar también a quienes tienen que reabrir las puertas de sus locales después de un largo tiempo parado” y agregó que “así colaboramos con la prevención y la seguridad de las personas que asisten a los locales y nos cuidamos entre todos”.

Te puede interesar
imagen

Por falta de mayoría del oficialismo, el Proyecto de la Eco Tasa en Ushuaia pasó a Comisión mientras las críticas continúan

Shelknamsur
Locales 28/12/2023

El Concejo Deliberante de Ushuaia por unanimidad, remitió el proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal que propone la creación de la controvertida "Eco Tasa". Este proyecto será sometido a análisis en los espacios de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, así como en Calidad de Vida y Turismo durante el año 2024. La Eco Tasa generó un intenso debate en la ciudad. El presidente de la Cámara de Turismo de Tierra del Fuego, Ángel Brisighelli, expresó su preocupación por esta imposición y señaló que su aplicación en otras ciudades de la Patagonia ha tenido efectos negativos.

9d16f080-38ff-4aa5-8858-8cea3d7a026b

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DIO INICIO AL 5° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MURALISTAS EN EL FIN DEL MUNDO “EMUSH 2024”

Shelknamsur
Locales 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a las y los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.