
SE REGISTRARON 2 NUEVOS CASOS EN LA PROVINCIA. SE SUMA OTRO PACIENTE CON ALTA MÉDICO Y YA SON 235 CASOS DESCARTADOS
Shelknamsur
Totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 77. Se registraron 2 casos nuevos pertenecientes a la ciudad de Ushuaia.
De los 77 casos totales ya son 12 los pacientes que están recuperados.
La fecha 235 casos han sido descartados, 192 correspondientes a Ushuaia, 40 a Río Grande y 3 a Tolhuin.
Información hospitalaria:
En Ushuaia 2 casos confirmados se encuentran internados estables en UTI con ARM y 3 casos confirmados están en sala con evolución estable.
En Río Grande 1 caso confirmado en clínica médica, 1 caso sospechoso en UTI que fue derivado de clínica médica.
Características de transmisión epidemiológica:
Ushuaia: De los casos confirmados 64 pacientes tienen nexo epidemiológico y el resto se encuentran en investigación epidemiológica.
Río Grande: Los 8 casos confirmados tienen nexo epidemiológico
Casos sospechosos:
Ushuaia: 23
Río Grande: 6
Tolhuin: 1
Casos Descartados:
Ushuaia: 192
Río Grande: 40
Tolhuin : 3


La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

Prefectura abrió la inscripción para los cursos STCW-78 en Tierra del Fuego

Para un extranjero, una atención de guardia en Ushuaia cuesta medio millón de pesos

Isabel Perón, la Virgen y la llave de la ciudad al último dictador: postales de Ushuaia antes y después del golpe

Río Grande: cómo será la entrega de módulos alimentarios desde este miércoles 25 de marzo

Fin de semana largo en Ushuaia: más de 3.100 turistas pidieron información y la ocupación hotelera llegó al 75%

Ushuaia avanza con los preparativos por Malvinas y renovó los escudos provinciales en la plaza central de los homenajes

Río Grande impulsa una jornada ambiental con ecocanje y charla abierta en el Centro de Interpretación Ambiental

Martín Perez inauguró la Carpa de la Dignidad y ratificó que Río Grande “es la Ciudad de la Soberanía”

Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril

La Provincia le debe al Municipio $11.038 millones por coparticipación, y eso equivale a cuatro masas salariales

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios


