SE REGISTRARON 2 NUEVOS CASOS EN LA PROVINCIA. SE SUMA OTRO PACIENTE CON ALTA MÉDICO Y YA SON 235 CASOS DESCARTADOS

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia presentaron el reporte diario en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

De interés 06/04/2020ShelknamsurShelknamsur
01A1AEB8-CC00-4A9E-B7CC-4181D03C6E70
Copiar Código AMP

Totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 77. Se registraron 2 casos nuevos pertenecientes a la ciudad de Ushuaia.

De los 77 casos totales ya son 12 los pacientes que están recuperados.

La fecha 235 casos han sido descartados, 192 correspondientes a Ushuaia, 40  a Río Grande y 3 a Tolhuin.

Información hospitalaria:

En Ushuaia 2 casos confirmados se encuentran internados estables en UTI con ARM y 3 casos confirmados están en sala con evolución estable.

En Río Grande  1 caso confirmado en clínica médica, 1 caso sospechoso en UTI que fue derivado de clínica médica.

Características de transmisión epidemiológica:

Ushuaia: De los casos confirmados 64 pacientes tienen nexo epidemiológico y el resto se encuentran en investigación epidemiológica. 

Río Grande: Los 8 casos confirmados tienen nexo epidemiológico

Casos sospechosos: 

Ushuaia: 23

Río Grande: 6

Tolhuin: 1 

Casos Descartados: 

Ushuaia: 192

Río Grande: 40

Tolhuin : 3

Últimos artículos
stangley

Tan cerca y tanto robo: la pesca ilegal de los ingleses en Malvinas equivale a dos presupuestos de Tierra del Fuego

Mariano López
18/09/2025

Durante la última década, las capturas realizadas bajo licencias británicas en las Islas Malvinas generaron un valor bruto de 2.450 millones de libras esterlinas, según datos publicados por Mercopress. Esa cifra equivale a USD 3.185 millones o más de 4,7 billones de pesos al tipo de cambio oficial. El monto impacta por su magnitud: representa dos veces el presupuesto provincial de Tierra del Fuego para 2026, estimado en $2,23 billones.

md (13)

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "Impulso Digital" para empleados municipales en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 18/09/2025

El Municipio de Río Grande puso en marcha la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada al personal administrativo municipal. La propuesta formativa, organizada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario junto con la Dirección de Escuela Municipal de Formación Pública, reunió a más de 30 inscriptos.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_convertida

“Milei está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, advirtió Iriarte

Shelknamsur
Nacionales17/09/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, afirmó que el presidente Javier Milei “está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, y advirtió que en las elecciones parlamentarias de octubre “hay que ponerle un freno” al Gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que “el bloque de Fuerza Patria debe ser grande y sólido”.