GOBIERNO CONTINUA CON EL ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL DOMICILIARIO

Política 05/04/2020 Por Shelknamsur
En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19 el Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur continúa trabajando en la asistencia puerta a puerta a las familias en situación de vulnerabilidad.
72CCDFED-DD2D-4CE9-B314-AA15B0A75AA3

Al respecto la Ministra de Desarrollo Humano Verónica González expresó que “como nos indicó el gobernador Gustavo Melella estamos garantizando el acompañamiento puerta a puerta a todas las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Ya hemos llegado a casi 20.000 familias que se ven afectadas en este contexto y también queremos destacar la inversión de casi 220 millones de pesos para garantizar el acompañamiento social en abril y mayo”. 

Asimismo agregó que desde el área “estamos trabajando en acompañar a las personas mayores de toda la provincia otorgándoles la vianda domiciliaria y acompañando en los trámites de recetas a través de llamados telefónicos, articulando con organizaciones de bien público como iglesias y ONG’s”. 

Al finalizar la ministra señaló que desde el área “seguimos trabajando con mucha responsabilidad en el cuidado y la protección de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en los hogares dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano”.

Te puede interesar