Vuoto: "Tolhuin creció muchísimo durante las presidencias de Néstor y Cristina, hoy tiene una nueva oportunidad”

Política 02/03/2020 Por Shelknamsur
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañó al intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esa ciudad, y dijo que “estamos expectantes por la gestión que puede realizar Daniel y el excelente equipo que tiene para sacar a Tolhuin adelante”.
H

El jefe del Ejecutivo capitalino remarcó que “tuvimos un contexto nacional que en los últimos cuatro años fue muy adverso por sobre todas las cosas para los fueguinos y fueguinas”, por lo que “estamos muy expectantes por la gestión que puede realizar Daniel junto a los concejales y al excelente equipo que tiene para sacar a Tolhuin adelante”.

Destacó que “todo lo que dijo fue muy positivo” y resaltó además que hay “un nuevo contexto en el que podemos empezar a tener mayor esperanza y expectativas por un gobierno nacional que va a empezar a federalizar sus programas y sus recursos”, lo cual beneficiará a las ciudades fueguinas.

En ese sentido, Vuoto apuntó que “así como Tolhuin creció muchísimo durante las presidencias de Néstor y Cristina, hoy tiene una nueva oportunidad”.

“Para la provincia y las ciudades está la oportunidad de volver a un país en el que Alberto y Cristina tienen una mirada muy federal, y tenemos la oportunidad de que la Patagonia vuelva a estar en el centro de la discusión”, concluyó el intendente de Ushuaia.

Copiar Código AMP

Te puede interesar