
Oviedo: “No existe una autocrítica sobre los reclamos de los vecinos, que siguen sin respuesta”
ShelknamsurOviedo repasó los principales ejes de su gestión en el Concejo Deliberante. “Mi mayor responsabilidad y desafío es que se garantice la participación efectiva para todos los vecinos, más allá de la ideología – dijo-; terminar con esa política que no compartimos, del trato diferencial que no hace más que enfrentar a los vecinos”.
"Hay mucha gente que reclama que no se siente contenida por el Municipio, que las mejoras no llegan a todos los sectores como por ejemplo en los barrios más antiguos, que son los más postergados. Que no hay proyección a futuro ni inversión de calidad porque las obras no duran –señaló Oviedo-. Nosotros vamos a trabajar para recuperar el sentido de pertenencia, y que los barrios vuelvan a ser el motor del progreso. Que los vecinos sepan que pueden y deben hacer valer sus derechos siempre, más allá de su ideología”, remarcó la concejal mopofista.
En referencia al discurso del Intendente durante la sesión inaugural, Oviedo reconoció que “esperábamos un mensaje más reflexivo sobre los errores cometidos y las cuestiones que reclaman los vecinos y todavía siguen sin respuesta”, sin embargo, “no hay una autocrítica sobre los problemas de fondo, sólo anuncios sobre una realidad paralela”, cuestionó.

Iriarte cuestionó a la Provincia por la coparticipación: “Se acabó completamente la paciencia”

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

Ushuaia se prepara para la Vigilia de Malvinas con actividades abiertas a la comunidad

La Expo Emprendiendo vuelve al Cochocho Vargas con emprendedores, producción local y una hora silenciosa
Iriarte cuestionó a la Provincia por la coparticipación: “Se acabó completamente la paciencia”

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

En Tierra del Fuego, 43.085 personas viven bajo la línea de pobreza mientras el Ejecutivo provincial sostiene una agenda centrada en la reforma constitucional

El Irízar volvió a Ushuaia tras completar la campaña antártica y realizar inspecciones a pesqueros de Noruega y China

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria


