LA MUNICIPALIDAD LLEVA ADELANTE TRABAJOS EN EL BARRIO EL LIBERTADOR

Tras la reparación de válvulas en la esquina de Provincia Grande y Torelli, la empresa contratada para realizar el trabajo de bacheo y repavimentación del barrio El Libertador retomó las tareas de base, con aporte de suelo, construcción de un dren y recuperación de la trama en ese sector del barrio El Libertador.

Ushuaia13/02/2020ShelknamsurShelknamsur
MuniP
Copiar Código AMP

El acceso a Torelli por Provincia Grande se encuentra restringido en ambos sentidos porque los trabajos se realizan en la intersección de ambas arterias.

Durante la mañana del jueves avanzaron en la preparación de la calle Torelli para su próxima repavimentación y suman también trabajos en otras arterias del sector comprendido por Perón sur, Fuegia Basket y Kuanip.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
pagina8a.jpeg-1

“Mercado del Atlántico”: Río Grande y Río Gallegos lanzan un espacio que integra producción, cultura y turismo

Shelknamsur
Nacionales01/12/2025

Con la mirada puesta en fortalecer la actividad productiva del sur, los intendentes de Río Grande y Río Gallegos, Martín Perez y Pablo Grasso, encabezaron la inauguración del “Mercado del Atlántico”, un nuevo espacio ubicado en el Paseo Canto del Viento que busca reunir creación local, identidad regional y oportunidades de negocio en un mismo punto de encuentro.

Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.