
Todo listo para el 12° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo
Shelknamsur
La apertura del Encuentro será este viernes con una cena de recepción; sin embargo las actividades centrales se desarrollarán a lo largo del sábado, en el complejo polideportivo Augusto Laserre (12 de Octubre y avenida Ingeniero Garramuño).
A partir de las 14 horas, el reconocido Técnico en Mecánica Aplicada, Gustavo Morea, periodista deportivo especialista en motociclismo y comentarista de MotoGP en ESPN para todo Latinoamérica, brindará su charla “Hablemos de Motos” para los motociclistas acreditados.
Alrededor de las 16:30 horas, el público –vecinos y visitantes- podrán disfrutar la ‘Expo Moto’ en el gimnasio municipal Cochocho Vargas; allí se podrán observar motos en exhibición, de los más variados modelos y tamaños, pertenecientes a los motoviajeros.
Después de 6 años, regresa a Ushuaia el reconocido exponente de Stunt Freestyle, Guillermo Corrales, para volver a participar del Motoencuentro. Brindará un espectáculo de acrobacias en inmediaciones del Polideportivo -este sábado alrededor de las 17 horas- a bordo de su moto Kawasaki Ninja 600 especialmente adaptada.


Fin de semana largo en Ushuaia: 77% de ocupación y un gasto de $220 mil por día por visitante

Vuoto: “Malvinas no es una fecha, es memoria, compromiso y soberanía todos los días”

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

El Irízar volvió a Ushuaia tras completar la campaña antártica y realizar inspecciones a pesqueros de Noruega y China

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria

Milei ratificó el reclamo por Malvinas y anunció que el 10% de las privatizaciones irá a Defensa

Vuoto: “Malvinas no es una fecha, es memoria, compromiso y soberanía todos los días”

Malvinas: escuelas, universidades y organizaciones acompañaron a los veteranos en el tradicional desfile

Río Grande lanza una campaña para detectar de manera precoz el cáncer de colon en personas de 45 a 75 años

Fin de semana largo en Ushuaia: 77% de ocupación y un gasto de $220 mil por día por visitante


