
LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ A ESTUDIANTES DEL EMEI EN UNA JORNADA DE LIMPIEZA QUE REALIZARON EN EL ARROYO BUENA ESPERANZA
Shelknamsur
El secretario de Medio Ambiente, César Molina indicó que “en el marco del proyecto de ciencias que llevan adelante Conservemos la Esperanza , acompañamos a los jóvenes con esta tarea, la cual nos llena de alegría saber el compromiso que mantienen con la ciudad”.
Cabe mencionar que el arroyo Buena Esperanza nace en el Valle Martial, a más de mil metros de altura y desemboca en la Bahía Encerrada, “es uno de los cruces más importantes de la ciudad, donde cientos de familias y jóvenes, lo disfrutan durante todo el año mediante distintas actividades recreativas y deportivas”.
En esta ocasión, desde la secretaría se acompañó con personal, y la provisión de herramientas e insumos donde además de bolsas de residuos, también estaban incluidos los elementos de protección y seguridad.
Molina observó que “si bien siempre estamos teniendo una agenda abierta con las distintas escuelas de la ciudad, nos gustaría agradecer y destacar esta propuesta que nació de los estudiantes y que además, tuvo el acompañamiento necesario del equipo docente”.


La Fiesta Nacional de la Noche Más Larga arranca con una agenda para todas las edades

Río Grande refuerza el Operativo Invierno con personal desplegado en distintos puntos de la ciudad

Vuoto participó de una jornada recreativa junto a adultos mayores en Ushuaia

La Fiesta Nacional de la Noche Más Larga arranca con una agenda para todas las edades

Paseo Costero: el Municipio ajusta la planificación para retomar la obra después de la veda invernal

Tolhuin cerró las Termas hasta nuevo aviso tras la derogación del esquema tarifario

Río Grande refuerza la asistencia invernal a productores locales de alimentos

Bajaron un 50% los reclamos vecinales al área de Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia

Siguen abiertas las inscripciones para “Espacio Infancias” en Río Grande

Martín Perez inició en China una agenda de inversiones y cooperación para Río Grande

US$ 2,45 millones, un Bell 427 parado y pilotos entrerrianos sin experiencia en rescates de montaña
El Gobierno de Tierra del Fuego invirtió US$ 2,45 millones en un Bell 427, un helicóptero discontinuado del que apenas se fabricaron 84 unidades en el mundo. La escasez de pilotos habilitados para este modelo llevó a que su operación quedara en manos de policías en actividad de Entre Ríos, una de las pocas fuerzas del país que capacitó personal para volarlo. En Ushuaia existe un único piloto con licencia para operar el Bell 427 y experiencia en montaña, pero nunca fue incorporado al esquema provincial.

Río Grande refuerza el Operativo Invierno con personal desplegado en distintos puntos de la ciudad

La Fiesta Nacional de la Noche Más Larga arranca con una agenda para todas las edades


