LA MUNICIPALIDAD REALIZA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN LA BICISENDA DE ARA SAN JUAN, VEREDAS Y CORDONES DE MAIPÚ Y MAGALLANES

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente continúa con la limpieza en veredas y cordones en distintos sectores de la ciudad, a fin de dejar preparados los distintos espacios públicos para después realizar la puesta en valor.

Locales 14/09/2023 Shelknamsur Shelknamsur
89124f08-ae7e-4bf7-9eb1-40f594056a47
Copiar Código AMP

Asimismo, solicita a los vecinos y vecinas extremar las medidas de precaución cuando circulen en cercanías de los trabajadores.   

El secretario de Medio Ambiente, César Molina indicó que “durante esta semana, distintas cuadrillas de personal municipal y de Agrotécnica Fueguina están abocados a retirar el barro de la bicisenda de ARA San Juan, como así también en veredas y cordones de las calles Maipú y Magallanes, para después continuar con lo que estipula el cronograma que es seguir con la limpieza en bicisendas, arterias del centro, y luego ir de a poco al resto de los barrios de la ciudad”.  

En esta misma línea, el funcionario señaló que “las condiciones climatológicas son muy buenas y eso, nos permite poder avanzar más rápido en el retiro del barro y los sedimentos que dejó el invierno, como así también comenzar con la poda de árboles, ya que la idea es ir preparando distintos espacios públicos para después realizar la puesta en valor que el municipio lleva adelante para que la gente pueda disfrutar mejor de la ciudad”.   

En tanto, pidió a los vecinos y vecinas “asumir la responsabilidad de cuidar los espacios públicos a través de pequeñas acciones, que tienen que ver con arrojar los residuos en los distintos cestos de basura, no romper mobiliario, responsabilizarse por los desechos que generan sus mascotas y al momento de circular con vehículos cerca de los trabajadores, por favor reducir la velocidad para evitar accidentes”.

Te puede interesar
unnamed - 2023-12-10T025456.089

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INAUGURÓ LA NUEVA PLAZA BELGRANO

Shelknamsur
Locales 10/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia inauguró este sábado la nueva plaza Belgrano, en la avenida Maipú y Don Bosco, en el paseo costero. La viceintendenta electa y actual secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, junto a la legisladora Victoria Vuoto, el concejal electo Nicolás Pelloli, niñas y niños de la ciudad acompañaron el corte de cinta.

Lo más visto
16689ce6-8416-4c2f-8dd3-ee10d8a47cae

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

Shelknamsur
Política 23/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

fecbb0fc-0387-4ded-9ecc-a163e8655c04

MÁS DE 10 MIL VECINOS Y VECINAS PARTICIPARON DE LA ¨VUELTA AL COLE” QUE ORGANIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Shelknamsur
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos y vecinas aprovecharon promociones y excelentes precios.