El intendente de Ushuaia denunció a través de sus redes sociales que fue perseguido por un policía retirado.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, utilizó este jueves sus redes sociales para hacer una denuncia alarmante. Según su relato, durante sus actividades en la ciudad, notó que estaba siendo vigilado y seguido por una persona. A través de su cuenta oficial, Vuoto explicó que esta situación le recordó a las peores épocas que se creían superadas. Más tarde, reveló que el individuo en cuestión era un policía retirado, quien afirmó estar actuando bajo las órdenes del Comisario Jacinto Rolón, jefe de la Policía Provincial.

Locales 31/08/2023 Shelknamsur Shelknamsur
W1
Copiar Código AMP

Vuoto expresó su preocupación de que esta situación podría afectar a cualquier ciudadano en la comunidad, insinuando la presencia de prácticas autoritarias que parecían haber sido superadas. En su declaración en redes sociales, el intendente dejó claro su compromiso con la transparencia y la democracia.

El posteo culminó con una declaración contundente. Vuoto anunció que tomaría medidas legales para abordar estos hechos inquietantes y para proteger el sistema democrático que defiende. Mañana, llevará adelante la denuncia penal correspondiente para esclarecer estos hechos gravísimos para nuestra democracia.

Te puede interesar
unnamed - 2023-12-15T222538.483

Vuoto: “Los egos de la política es lo que cansa a la gente, es por lo que fracasó el gobierno nuestro a nivel nacional"

Shelknamsur
Locales 15/12/2023

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto dio inicio a un nuevo mandato al frente del Ejecutivo municipal tras el acto de jura que se realizó en el microestadio José “Cochocho” Vargas. Vuoto comenzó con una crítica a la dirigencia, entendiendo que “la política está totalmente divorciada de la realidad que vive la gente” y agregó “los egos de la política es lo que cansa a la gente que hoy no llega a fin de mes, es por lo que fracasó el gobierno nuestro a nivel nacional y en esto hay que hacer autocrítica y ponerse a pensar en la problemática de la gente que es la vivienda y los sueldos de los trabajadores”.

5a1121f2-5956-4def-8535-59c1e93b904a

EL MUNICIPIO DE USHUAIA INAUGURÓ EL CARTEL DEL SECTOR ANTÁRTICO DONADO POR ASTILLEROS TANDANOR

Shelknamsur
Locales 23/02/2024

En el marco del Día de la Antártida y de la conmemoración de los 120 años de presencia ininterrumpida de la Argentina en el Continente Blanco, la Municipalidad de Ushuaia inauguró el cartel del Sector Antártico Argentino. En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó el acto oficial de emplazamiento del cartel en conmemoración del aniversario, realizado por trabajadores del astillero Tandanor con chapa naval de industria nacional.

Lo más visto
16689ce6-8416-4c2f-8dd3-ee10d8a47cae

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

Shelknamsur
Política 23/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

fecbb0fc-0387-4ded-9ecc-a163e8655c04

MÁS DE 10 MIL VECINOS Y VECINAS PARTICIPARON DE LA ¨VUELTA AL COLE” QUE ORGANIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Shelknamsur
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos y vecinas aprovecharon promociones y excelentes precios.