
LA ORQUESTA INFANTO JUVENIL “MAR DE FUEGUITOS” REALIZÓ UN CONCIERTO DIDÁCTICO JUNTO A “LA FAMILIA DEL TAMBOR” Y “REEENCONTRÁNDONOS”
Shelknamsur
La actividad se enmarca en el trabajo articulado de la gestión municipal con la sociedad civil, y es parte de la labor que la Orquesta Infanto Juvenil lleva adelante presentando conciertos y audiciones didácticas, así como esta serie de talleres junto a la Familia del Tambor, donde niños y niñas compartieron una merienda con las y los presentes.
La profesora Lorena Fábrega, coordinadora de la Orquesta “Mar de Fueguitos”, destacó que “esta actividad es parte de la formación general que brindamos a los chicos y chicas, pensada también desde una lógica del encuentro y el compartir con otros. Actualmente, las chicas y chicos cuentan con actividades para explorar géneros musicales e instrumentos, por lo que nos pareció muy interesante poder sumarnos a esta propuesta junto a La Familia del Tambor”.
Asimismo, la coordinadora resaltó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto entendemos como fundamental estas etapas tanto de aprendizaje vinculadas al rol social de la música, dado que la orquesta no solo forma músicos y músicas, sino a nuestras juventudes”.


Últimos días para inscribirse al Pre Cosquín: artistas fueguinos buscan llegar al festival nacional

Daniela Badra cuestionó un informe de la televisión chilena sobre el Cementerio de Darwin: “Nadie profanó nada”

Ofrecen hasta 12 cuotas sin interés para regularizar deudas municipales

Este sábado habrá atención médica sin turno en el Centro de Salud Municipal

RGA Alimentos amplía su producción con una nueva línea de cortes de cerdo fueguino

Abren inscripciones para cursos gratuitos de la Marina Mercante: cómo anotarse

La Base Aeronaval Río Grande celebró sus 77 años con un homenaje a los héroes de Malvinas


Abren la inscripción para acceder a 231 terrenos destinados a viviendas familiares

Comenzaron los trabajos de limpieza y lavado de calles tras el invierno en Ushuaia


