
HORMIGONARON LA LOSA Y VIGAS DE LA SEGUNDA ETAPA DEL EDIFICIO Y TECHARON LOS DORMITORIOS Y EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES
Shelknamsur
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, confirmó que “se terminó de hormigonar la losa y las vigas de hormigón armado de la segunda etapa del edificio”.

Agregó que “también se hormigonaron los tabiques donde se ubicarán los 4 tanque de agua, que permiten unos 36 mil litros de reserva y se terminó de techar en planta alta la zona de dormitorios y el Salón de Usos Múltiples”.
“Son avances muy importantes que nos permitirán continuar con la obra durante el invierno para continuar con la ejecución de esta residencia tan necesaria en la ciudad y una deuda histórica con las y los adultos mayores que esta gestión está concretando”, precisó.
Por último, adelantó que "Se continuará con el hormigonado de columnas y el tabique del ascensor, para seguir con el techado del sector delantero".


Vuoto rechazó la venta de 38 hectáreas de Nación en Ushuaia: “Acá hay patrimonio de todos los fueguinos”

La Municipalidad realizó tareas de limpieza y despeje de cordones en el centro de Ushuaia


Lechman cuestionó al Gobierno, describió una Tierra del Fuego en crisis y admitió que aspira a la Gobernación

Mismo viento, dos maneras de gobernar: Chile avanza con US$11.000 millones y Melella se especializa en explicar problemas, no en encontrar soluciones

Ushuaia recordó el Éxodo Jujeño con un acto y la tradicional quema simbólica

Ochenta patinadores llevaron el bosque fueguino al hielo en una noche especial en Ushuaia

Como con el radar inglés: el petrolero de la Corona británica venía desde julio y el Gobierno reaccionó cuando ya lo tenía en Ushuaia

Yutrovic se reunió con vecinos de Los Leñadores y definió las obras prioritarias para el verano


Vuoto rechazó la venta de 38 hectáreas de Nación en Ushuaia: “Acá hay patrimonio de todos los fueguinos”


