
ÁREAS DE GOBIERNO TRABAJAN COORDINADAMENTE PARA ABASTECER DE ALIMENTO AL PERSONAL AFECTADO AL COMBATE DEL FUEGO
Shelknamsur
Se trata de un trabajo organizado en conjunto con diferentes áreas del Gobierno provincial apuntando a garantizar el normal abastecimiento de alimentos.
La secretaria de Desarrollo Humano Zona Norte y Centro, Andrea Pandolfi, precisó que “estamos atentos a todas las demandas que se generen en cuanto a las necesidades de los equipos que están luchando contra el fuego. Llevamos adelante un trabajo logístico con el objetivo de que los brigadistas todos los días tengan comida para cuando llegan de combatir el incendio”.
La funcionaria enfatizó en que “es un trabajo que realizamos en conjunto con distintas áreas y nos enfocamos en que ellos estén lo mejor asistidos posible. Nuestro compromiso es asistirlos en todo lo que necesiten. Además, el área está abocada a cubrir cualquier elemento que sea necesario más allá de lo alimentario”.
“Todas las viandas que se están armando están planificadas por nutricionistas y doctores para que el alimento que consuman tengan las propiedades necesarias en relación al trabajo de fuerza que están realizando”, finalizó.


Refuerzan la limpieza de calles en Ushuaia por la acumulación de polvo tras el invierno

Jóvenes de Ushuaia y Río Grande definieron la final provincial de tiro con arco

Jóvenes de Ushuaia y Río Grande definieron la final provincial de tiro con arco


Bertone planteó un gran acuerdo político para discutir el futuro de Tierra del Fuego
Ushuaia abrió las inscripciones para participar del desfile por el aniversario de la ciudad

Río Grande llevó su experiencia sanitaria al Congreso Federal de Salud 2026

Río Grande busca garantizar por ordenanza la continuidad del Centro Papa Francisco

Río Grande anticipó las prioridades del Presupuesto 2027 ante un escenario de menores recursos

Río Grande lanzó un canal de WhatsApp para informar servicios, trámites y actividades

Lechman: “La provincia está en estado de quebranto y no voy a acompañar un impuestazo”

Jóvenes de Ushuaia y Río Grande definieron la final provincial de tiro con arco

Refuerzan la limpieza de calles en Ushuaia por la acumulación de polvo tras el invierno


