
ÁREAS DE GOBIERNO TRABAJAN COORDINADAMENTE PARA ABASTECER DE ALIMENTO AL PERSONAL AFECTADO AL COMBATE DEL FUEGO
Shelknamsur
Se trata de un trabajo organizado en conjunto con diferentes áreas del Gobierno provincial apuntando a garantizar el normal abastecimiento de alimentos.
La secretaria de Desarrollo Humano Zona Norte y Centro, Andrea Pandolfi, precisó que “estamos atentos a todas las demandas que se generen en cuanto a las necesidades de los equipos que están luchando contra el fuego. Llevamos adelante un trabajo logístico con el objetivo de que los brigadistas todos los días tengan comida para cuando llegan de combatir el incendio”.
La funcionaria enfatizó en que “es un trabajo que realizamos en conjunto con distintas áreas y nos enfocamos en que ellos estén lo mejor asistidos posible. Nuestro compromiso es asistirlos en todo lo que necesiten. Además, el área está abocada a cubrir cualquier elemento que sea necesario más allá de lo alimentario”.
“Todas las viandas que se están armando están planificadas por nutricionistas y doctores para que el alimento que consuman tengan las propiedades necesarias en relación al trabajo de fuerza que están realizando”, finalizó.


Después de la nieve, Ushuaia refuerza la limpieza y el despeje de calles

Pérez endureció la interna del peronismo y habló de una “unidad de negocios”

Una agenda pensada para los jóvenes: más talleres gratuitos, formación y encuentro

Vuoto avanza con otra obra de pavimentación y adjudicó 25 cuadras de De Los Ñires

La Fueguina Rural y Ganadera fue distinguida por trabajo registrado, seguridad y protección de sus trabajadores

Cursos de primeros auxilios de Cruz Roja Argentina en Ushuaia y Río Grande


El Ejército Argentino arrasó en la competencia internacional de tropas de montaña y se quedó con el primer puesto

El Martial se iluminó con antorchas: cientos de personas participaron de una de las postales más esperadas del invierno

Martín Perez cruzó a Milei y a Mirgor por los despidos: “La primera variable de ajuste deben ser las ganancias, no el empleo

La Expo Emprendedoras reunió producción local y actividades para las infancias

El Mercado en tu Barrio volvió al Margalot con alimentos, productos de limpieza y juguetes a precios accesibles

La Fueguina Rural y Ganadera fue distinguida por trabajo registrado, seguridad y protección de sus trabajadores

La economía del “eterno adolescente”: papá Nación, segundo trabajo y una provincia que nunca terminó de independizarse

Ushuaia abrió las inscripciones para dos nuevos cursos gratuitos de capacitación turística


