
LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL MURAL EN HOMENAJE A ANDRÉS BORREGO
Shelknamsur
El mural, que se encuentra en el frente de la antigua vivienda del señor Borrego, se presentó a las vecinas y vecinos de la zona así como a familiares en el día del cumpleaños, a modo de homenaje por su trabajo.
Molina destacó que “es un orgullo que la comunidad se reúna para esta inauguración, en este predio donde supo funcionar la posta sanitaria de Andorra durante 15 años, este Quincho Borrego que fue y es el corazón de la vida comunitaria del Valle”.
“Como siempre nos indica nuestro intendente Walter Vuoto, desde la gestión ponemos a disposición los recursos municipales pensando en honrar el legado de aquellos y aquellas que han trabajado para hacer crecer nuestra ciudad y comunidad. Les extendemos un fuerte abrazo de nuestro intendente y nuestro jefe de Gabinete, Omar Becerra a todos y todas”.
La estructura del mural fue donada por el vecino Nahuel Villavicencio quien heredara el oficio de Borrego, mientras que la obra fue una colaboración de la Municipalidad a través de la muralista Laura Llovera, referente del Programa de Muralismo del municipio.
Por su parte Viviana Borrego, hija del ciudadano destacado homenajeado, agradeció “el acompañamiento de la Secretaría, que trabajó con nosotros durante meses para que lleguemos hoy a este día. Es una celebración distinta de su cumpleaños, donde nos pone muy contentas ver a las y los vecinos reunidos celebrando su trabajo por el barrio”.

Iriarte cuestionó a la Provincia por la coparticipación: “Se acabó completamente la paciencia”

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

Ushuaia se prepara para la Vigilia de Malvinas con actividades abiertas a la comunidad

La Expo Emprendiendo vuelve al Cochocho Vargas con emprendedores, producción local y una hora silenciosa
Iriarte cuestionó a la Provincia por la coparticipación: “Se acabó completamente la paciencia”

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

El Irízar volvió a Ushuaia tras completar la campaña antártica y realizar inspecciones a pesqueros de Noruega y China

Río Grande transmitirá en vivo la Vigilia de Malvinas y llevará el homenaje a todo el país

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria


