LAS ESCUELAS DE KARATE-DO RINDIERON UN SENTIDO HOMENAJE AL SENSEI MARCELO CHÁVEZ

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes acompañó a las escuelas de Karate-Do de la capital fueguina y de Río Grande, en el sentido homenaje al Sensei, Marcelo Chávez, al cumplirse un año de su fallecimiento. La cancha 4 del polideportivo municipal fue el dojo para que niños, niñas, jóvenes y adultos puedan convocarse y poner en práctica todas las habilidades del arte marcial, para recordar durante todo momento a uno de los principales referentes del karate-do en Tierra del Fuego.
unnamed - 2022-09-28T205056.480

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro destacó que “que aún genera desconsuelo la desaparición de Marcelo, porque fue un excelente profesor, padre de familia y también, una excelente persona”.
Es por ello que “a pesar de que ha dejado un vacío en toda la comunidad deportiva, las escuelas se organizaron para recordarlo como era él; feliz, instando a los demás hacia la práctica deportiva. Lo vamos a recordar siempre como lo que fue, una persona muy noble de inmenso corazón”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar