SE INTENSIFICAN LAS TAREAS DE BARRIDO Y LIMPIEZA

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa con las jornadas de limpieza llevadas adelante por la Dirección de Higiene Urbana de forma regular.

Locales 16/09/2022 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed - 2022-09-16T000242.350
Copiar Código AMP

Las cuadrillas de limpieza y barrido de la Secretaria de Ambiente intervinieron en el barrido de las tres rotondas del Barrio Pipo y del Puente de la Mujer.

El trabajo de limpieza y barrido se realizó en conjunto con la Empresa Agrotécnica Fueguina donde el operativo se dividió en tres grupos en las distintas rotondas para agilizar la limpieza.

Además se realizó la limpieza de los barrios San Vicente, la Cantera, los Morros, Monte Gallinero, Barrio Malvinas y el Bosquecito.

El barrido y mantenimiento de las avenidas, así como la limpieza de los barrios de la ciudad se desarrolla de acuerdo con la planificación que viene llevando adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de sus áreas operativas.

Te puede interesar
456bf357-4adc-479d-aa00-9e171ba92517

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Shelknamsur
Locales 14/02/2024

A través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Inició los trabajos de puesta en valor de la escalera de la calle Rosas, el mantenimiento de calles en Andorra y finalización de las tareas en la avenida Hipólito Yrigoyen.

f749cde8-70b4-4c4e-bdfb-3f44cb7f543e

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

Shelknamsur
Locales 04/03/2024

El secretario de Comercio Internacional, Ariel Castiglione, participó de la primera reunión del año del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, donde los representantes de los distintos distritos del país diagramaron acciones y unificaron criterios para potenciar la llegada de inversores extranjeros y promover las exportaciones de lo producido en cada una de las provincias.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.