SE INTENSIFICAN LAS TAREAS DE BARRIDO Y LIMPIEZA

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa con las jornadas de limpieza llevadas adelante por la Dirección de Higiene Urbana de forma regular.

Locales 16/09/2022 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed - 2022-09-16T000242.350
Copiar Código AMP

Las cuadrillas de limpieza y barrido de la Secretaria de Ambiente intervinieron en el barrido de las tres rotondas del Barrio Pipo y del Puente de la Mujer.

El trabajo de limpieza y barrido se realizó en conjunto con la Empresa Agrotécnica Fueguina donde el operativo se dividió en tres grupos en las distintas rotondas para agilizar la limpieza.

Además se realizó la limpieza de los barrios San Vicente, la Cantera, los Morros, Monte Gallinero, Barrio Malvinas y el Bosquecito.

El barrido y mantenimiento de las avenidas, así como la limpieza de los barrios de la ciudad se desarrolla de acuerdo con la planificación que viene llevando adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de sus áreas operativas.

Te puede interesar
Lo más visto
16689ce6-8416-4c2f-8dd3-ee10d8a47cae

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

Shelknamsur
Política 23/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

fecbb0fc-0387-4ded-9ecc-a163e8655c04

MÁS DE 10 MIL VECINOS Y VECINAS PARTICIPARON DE LA ¨VUELTA AL COLE” QUE ORGANIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Shelknamsur
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos y vecinas aprovecharon promociones y excelentes precios.