
Vialidad avanza con el plan de mantenimiento de las rutas provinciales
Shelknamsur
Al respecto la vicepresidenta de la DPV, Ileana Zarantonello, expresó que debido a las constantes lluvias y el deshielo, “no hemos podido ingresar a esos caminos porque se perjudicaría aún más el estado del piso; con lo cual solicitamos a quienes transiten por esos lugares los hagan con precaución ya que estaremos trabajando con maquinaria de gran porte”.
La funcionaria además, contó que ya se inició con el mantenimiento en la Ruta N° 3 norte, donde el suelo tiene poca humedad.
Actualmente se interviene en la Ruta Provincial N° 5 donde se realizó el perfilado completo de calzada, taludes y cunetas, hasta Estancia María Behety. Asimismo se realizó la nivelación de huellones y socabones en diferentes sectores.
Además en la Ruta Complementaria A, se realizó el perfilado completo de calzada, taludes y cunetas en inicio de la ruta. También el mantenimiento y nivelación de huellones. Además se restituyó el terraplén debido a socavaciones originadas por deshielo.
Finalmente, personal del Ente intervino en la Ruta Provincial Nº 9 donde se realizó el perfilado completo de calzada, taludes y cunetas en toda la extensión y la limpieza de alcantarillas.
La funcionaria solicitó a la población rural y a quienes circulan por las rutas provinciales, “hacerlo con precaución y tener paciencia al momento que los equipos viales estén trabajando. Queremos garantizar las mejores condiciones para todos y estamos abocados a realizar todas las tareas afines a ello” finalizó.


Refuerzan la limpieza de calles en Ushuaia por la acumulación de polvo tras el invierno

Jóvenes de Ushuaia y Río Grande definieron la final provincial de tiro con arco

Bertone planteó un gran acuerdo político para discutir el futuro de Tierra del Fuego

Vuoto respaldó la Base Naval y planteó que Ushuaia tenga participación en la discusión estratégica
Ushuaia abrió las inscripciones para participar del desfile por el aniversario de la ciudad

Río Grande llevó su experiencia sanitaria al Congreso Federal de Salud 2026

Río Grande busca garantizar por ordenanza la continuidad del Centro Papa Francisco

Río Grande anticipó las prioridades del Presupuesto 2027 ante un escenario de menores recursos

Río Grande llevó servicios veterinarios a los barrios Malvinas Argentinas y Las Aves

Río Grande lanzó un canal de WhatsApp para informar servicios, trámites y actividades

Lechman: “La provincia está en estado de quebranto y no voy a acompañar un impuestazo”

Jóvenes de Ushuaia y Río Grande definieron la final provincial de tiro con arco

Refuerzan la limpieza de calles en Ushuaia por la acumulación de polvo tras el invierno


