LA SECRETARÍA DE HÁBITAT DEL MUNICIPIO CONTINÚA ENTREGANDO LEÑA A FAMILIAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia continúa entregando leña para calefaccionarse a familias de los barrios altos de la ciudad, en el marco de las acciones de acompañamiento a la comunidad que lleva adelante el Municipio en época invernal.

Ushuaia19/08/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-08-20T032118.927
Copiar Código AMP

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra, señaló que “seguimos recorriendo los barrios altos de la ciudad para entregar leña, en el marco de la temporada de invierno, a aquellas familias de escasos recursos que no pueden calefaccionarse por otros medios”.

El funcionario sostuvo que el intendente Walter Vuoto “nos pide estar permanentemente cerca de los vecinos de la ciudad para atender sus demandas y dar soluciones”.

Finalmente, apuntó que “vamos a continuar con estas acciones durante la temporada invernal, cubriendo las necesidades de familias de distintos barrios de Ushuaia”.

Te puede interesar
Lo más visto
puerto (1)

Intervención confirmada: Nación tomó el control del Puerto de Ushuaia tras meses de desmentidas oficiales

Shelknamsur
Ushuaia21/01/2026

En los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, el Gobierno nacional formalizó la intervención del Puerto de Ushuaia. La decisión se produjo luego de un prolongado período en el que el Gobierno provincial negó y desacreditó toda información vinculada a una posible intervención, a la que calificó como malintencionada. Sin embargo, el puerto terminó bajo control nacional en un contexto marcado por graves desvíos de fondos, montos millonarios sin destino conocido, años de falta de inversión y serias fallas estructurales en el muelle.

Puerto-Ushuaia

Intervención sin disolución: qué cambia y qué no en el Puerto de Ushuaia

Shelknamsur
Ushuaia21/01/2026

La intervención dispuesta por el Estado nacional sobre el Puerto de Ushuaia no implica la disolución del ente portuario provincial ni la remoción de su estructura formal. Tampoco supone despidos, ni alteraciones en la estabilidad laboral del personal de planta permanente. Sin embargo, sí introduce un cambio central: la conducción operativa deja de estar en manos del Ejecutivo provincial y pasa a depender de decisiones nacionales.

photo_5159174008438721451_y-1

“Vacaciones en el Parque” suma nuevos espectáculos y consolida al Parque de los 100 Años como epicentro del verano en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 22/01/2026

La propuesta impulsada por el Municipio de Río Grande continúa durante enero y febrero con una nutrida agenda de espectáculos artísticos, actividades para las infancias y el fortalecimiento del Patio Gastronómico, en una iniciativa que busca acompañar a los emprendedores locales y promover los espacios públicos como verdaderos puntos de encuentro comunitario.

Puerto-Ushuaia

Puerto de Ushuaia: Murcia negó desvíos y la auditoría marcó observaciones administrativas

Shelknamsur
Nacionales23/01/2026

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, rechazó de plano las versiones sobre un supuesto desvío de fondos en el Puerto de Ushuaia y aseguró que “el puerto nunca envió ni un peso a OSEF”, al tiempo que defendió la legalidad del préstamo otorgado a la Provincia, que —según afirmó— se paga en tiempo y forma conforme al convenio firmado.