“ACTIVA EL INVIERNO” BRINDA TALLERES A JOVENES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continúa con el dictado de distintos talleres, los cuales se ofrecen en forma gratuita en el CePLA-El Palomar, ubicado en Pablo Imboden 1140.

Ushuaia22/07/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-07-22T102236.018
Copiar Código AMP

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez destacó que “estamos muy contentos conla amplia convocatoria de jóvenes en los distintos talleres de indumentaria, dibujo y cocina que se llevan adelante el marco del programa “Activa el Invierno” ”.

El susbsecretario añadió que “el intendente Walter Vuoto nos ha solicitado llevar una amplia agenda de actividades formativas destinadas a los y las jóvenes de la ciudad en este invierno. El programa “Activa el invierno” que realizamos desde la Municipalidad ofrece una amplia variedad de opciones y de actividades para las infancias y los jóvenes, por lo que invitamos a consultar la programación que regularmente vamos informando para que puedan participar todos los interesados”.

“Este programa forma parte del acompañamiento a las familias de nuestra ciudad en la jornada de invierno, en la que se discontinúa el dictado de clases regulares en las instituciones educativas”, añadió Pérez.

Los interesados e interesadas, deben ingresar a las redes sociales del Cepla y realizar sus consultas ahí mismo, o bien pasar directamente por la sede que se encuentra en el barrio de las 245 viviendas.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.