
“ACTIVA EL INVIERNO” BRINDA TALLERES A JOVENES DE LA CIUDAD
Shelknamsur
El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez destacó que “estamos muy contentos conla amplia convocatoria de jóvenes en los distintos talleres de indumentaria, dibujo y cocina que se llevan adelante el marco del programa “Activa el Invierno” ”.
El susbsecretario añadió que “el intendente Walter Vuoto nos ha solicitado llevar una amplia agenda de actividades formativas destinadas a los y las jóvenes de la ciudad en este invierno. El programa “Activa el invierno” que realizamos desde la Municipalidad ofrece una amplia variedad de opciones y de actividades para las infancias y los jóvenes, por lo que invitamos a consultar la programación que regularmente vamos informando para que puedan participar todos los interesados”.
“Este programa forma parte del acompañamiento a las familias de nuestra ciudad en la jornada de invierno, en la que se discontinúa el dictado de clases regulares en las instituciones educativas”, añadió Pérez.
Los interesados e interesadas, deben ingresar a las redes sociales del Cepla y realizar sus consultas ahí mismo, o bien pasar directamente por la sede que se encuentra en el barrio de las 245 viviendas.


Reforzaron la limpieza y el despeje de hielo en distintos barrios de Ushuaia

Río Grande acordó un aumento del 5% y elevó el piso salarial a $1,25 millones

Reforzaron la limpieza y el despeje de hielo en distintos barrios de Ushuaia

Tras la nevada, reforzaron la limpieza de veredas, escaleras y espacios públicos de Ushuaia

Laguna del Diablo: informarán cada día si el hielo es seguro para patinar

El peronismo de Ushuaia empieza a proyectar a Walter Vuoto para la gobernación


Ushuaia bajo cero: anticipan hasta –14 °C y marcas cercanas a –20 °C en zonas rurales




Río Grande acordó un aumento del 5% y elevó el piso salarial a $1,25 millones

Reforzaron la limpieza y el despeje de hielo en distintos barrios de Ushuaia


