EL MERCADO CONCENTRADOR PASÓ POR EL BARRIO PIPO Y LOS VECINOS Y VECINAS APROVECHARON SUS PRECIOS

La Municipalidad de Ushuaia durante el fin de semana realizó una nueva edición del Mercado Concentrador en el barrio Pipo, donde vecinos y vecinas pudieron comprar a precios accesibles frutas, verduras, pescados y productos congelados de muy buena calidad.

Locales17/07/2022ShelknamsurShelknamsur
Screenshot_20220718-002047_WhatsApp
Copiar Código AMP

El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra recorrió el Mercado Concentrador y destacó la gran convocatoria de los vecinos y vecinas, “dado que reciben muy bien esta propuesta que tiene como objetivo poder contribuir con la economía de todas las familias de la ciudad”.

Asimismo, contó que “en este contexto, el intendente, Walter Vuoto tuvo la decisión de implementar una política pública que permita facilitar a los vecinos de distintos barrios, comprar productos de necesidad básica a precios que no se encuentran en el mercado”.

Ferreyra señaló que “el Mercado Concentrador en el Pipo tuvo un balance muy positivo, al igual que las ediciones anteriores en distintos barrios. Motivo por el cual, nos alienta a que sigamos trabajando en esta sintonía para llegar a más puntos de la ciudad y así, contribuir con la reactivación económica de más vecinos y vecinas”.

Cabe mencionar que además de los precios populares, diferentes modalidades de pago, también sigue funcionando la Tarjeta +U, la cual contribuye en beneficios y descuentos que fomentan el consumo de alimentos frescos y saludables.

Te puede interesar
photo_5066834951760097199_y-1

Ushuaia refuerza la señalización vial en el barrio Río Pipo

Shelknamsur
Locales16/09/2025

El Municipio de Ushuaia avanza con la colocación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo. En esta etapa, la Coordinación de Señalamiento Vial instaló nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río Irigoyen, Bahía San Sebastián, Bahía Primera y Bahía Pakewaia.

Lo más visto
imagen_convertida

“Milei está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, advirtió Iriarte

Shelknamsur
Nacionales17/09/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, afirmó que el presidente Javier Milei “está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, y advirtió que en las elecciones parlamentarias de octubre “hay que ponerle un freno” al Gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que “el bloque de Fuerza Patria debe ser grande y sólido”.