EL MERCADO CONCENTRADOR PASÓ POR EL BARRIO PIPO Y LOS VECINOS Y VECINAS APROVECHARON SUS PRECIOS

La Municipalidad de Ushuaia durante el fin de semana realizó una nueva edición del Mercado Concentrador en el barrio Pipo, donde vecinos y vecinas pudieron comprar a precios accesibles frutas, verduras, pescados y productos congelados de muy buena calidad.

Ushuaia17/07/2022ShelknamsurShelknamsur
Screenshot_20220718-002047_WhatsApp
Copiar Código AMP

El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra recorrió el Mercado Concentrador y destacó la gran convocatoria de los vecinos y vecinas, “dado que reciben muy bien esta propuesta que tiene como objetivo poder contribuir con la economía de todas las familias de la ciudad”.

Asimismo, contó que “en este contexto, el intendente, Walter Vuoto tuvo la decisión de implementar una política pública que permita facilitar a los vecinos de distintos barrios, comprar productos de necesidad básica a precios que no se encuentran en el mercado”.

Ferreyra señaló que “el Mercado Concentrador en el Pipo tuvo un balance muy positivo, al igual que las ediciones anteriores en distintos barrios. Motivo por el cual, nos alienta a que sigamos trabajando en esta sintonía para llegar a más puntos de la ciudad y así, contribuir con la reactivación económica de más vecinos y vecinas”.

Cabe mencionar que además de los precios populares, diferentes modalidades de pago, también sigue funcionando la Tarjeta +U, la cual contribuye en beneficios y descuentos que fomentan el consumo de alimentos frescos y saludables.

Últimos artículos
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

Te puede interesar
Lo más visto
caption

Fin de semana XXL en Ushuaia: la ciudad recibió 95 vuelos en cinco días y superó los 3.500 ingresos al Parque Nacional

Shelknamsur
Ushuaia26/11/2025

Ushuaia vivió entre el viernes 21 y el feriado provincial de ayer martes 25 de noviembre uno de los fines de semana extralargos más intensos de la temporada. En apenas cinco días, la ciudad recibió 95 vuelos provenientes de Calafate, Trelew, Córdoba, Buenos Aires y Chile, con un promedio que rozó las 22 operaciones diarias, un movimiento poco frecuente fuera del verano.

photo_4985609432205036377_y-1

Río Grande acompañó la 19° Jura y Remate Hereford: un evento clave para el crecimiento de la ganadería fueguina

Shelknamsur
Río Grande 26/11/2025

La 19° Jura y Remate Hereford volvió a posicionarse como uno de los encuentros ganaderos más relevantes de la región. Organizada por la Asociación Rural de Tierra del Fuego y la Zonal Hereford Patagonia Sur, la propuesta reunió a productores, cabañeros, trabajadores rurales y referentes técnicos de toda la provincia, en una agenda que combinó juras de hembras y machos, charlas técnicas, actividades culturales y el tradicional remate.

md (66)

Río Grande cerró el curso municipal de inglés para infancias con actividades en el Centro de Interpretación Ambiental

Shelknamsur
Río Grande 26/11/2025

La Dirección de Educación Municipal llevó adelante el cierre del curso de inglés para infancias de 6 a 12 años, una propuesta impulsada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario durante este 2025. La actividad incluyó salidas educativas al Centro de Interpretación Ambiental (CIA), donde chicos y chicas pudieron seguir aprendiendo a través del juego, el idioma y la experiencia directa con la naturaleza.