
LA OBRA DE LA NUEVA ROTONDA DEL PIPO ENTRA EN SU ETAPA FINAL
Shelknamsur
El subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro explicó que “ya estamos en las etapas finales, y esperamos terminarla antes de la veda invernal. Una obra estratégica, en un punto clave de la ciudad, que permitirá agilizar el tránsito, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”.
“Gracias al financiamiento que logró el intendente Walter Vuoto ante el gobierno nacional pudimos hacerla rápidamente con la empresa que ganó la licitación, por lo que muy pronto los vecinos y vecinas del sector ya van a poder disfrutar de este sector totalmente renovado” destacó Castro.
Asimismo, explicó el funcionario que “una vez finalizados estos trabajos de pavimentación, estaremos interviniendo junto a Parques y Jardines, para poder colocar plantas, embellecer el lugar y sumar iluminación”.


Lluvias intensas en Ushuaia: despliegue municipal en distintos barrios por anegamientos

Río Grande avanza con la primera chacra agroexperimental de Tierra del Fuego para impulsar producción, capacitación e investigación

Walter Vuoto respaldó la expropiación de Aires del Sur para preservar más de 140 puestos de trabajo

Qué residuos se pueden llevar a los ECOpuntos de Río Grande y cuáles no

Prefectura abrió la inscripción para los cursos STCW-78 en Tierra del Fuego

Lluvias intensas en Ushuaia: despliegue municipal en distintos barrios por anegamientos

Sin plata y sin plan: el Gobierno admitió un déficit brutal y evalúa pagar desdoblados los sueldos de la administración pública

Lechman instó a Melella a dar la cara por la crisis y convocar con urgencia a toda la Legislatura

Perez propuso al FAMP un esquema de sostenimiento de ingresos con capacitación para trabajadores desvinculados de la industria

Ushuaia recibirá a los protagonistas de la travesía internacional Final Frontier Patagonia


